Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2010

Genérico

Imagen
Súsurrame al oído: Quiero a excesos tu piel . Yo só lo te quiero enamorar. Susúrramelo otra vez.

Glosofaringeo

Imagen
A veces te escribo y otras te describo, pero siempre eres la palabra perfección. Eres completo y mi felicidad parcial (mejor dicho total). Ya me he inventado más de trescientas miradas para seducirte y otras tantas maniobras en forma de caricias para sacarte del síncope vasovagal, unos más de ochenta mil tonos diferentes para hablarte, sacarte mis mejores frases para enamorarte y siempre me queda en la punta de la lengua, la parte de ti que no puedo nombrar. Hay debajo de tu lengua las razones por las que sigo adherida a ti, pero es tan obvio todo esto que no hace falta ni escribirlo. Eres el esposo más hermoso que pude haber elegido y aunque a veces sienta no poder controlar esto que crece a cada centésima de segundo, estoy aquí y te deseo a mi lado hasta cuando ya no pueda más. Por tu piel, que es mía cuando cierras los ojos. (Pd. Te quiero cuando te afeitas)

Obertura

Imagen
Sostengo mis suspiros porque no quiero dejar de inhalarte mentalmente. Eres mi todo favorito. Quiero aprenderme de izquierda a derecha, de arriba a abajo todas tus partes. Relacionarte con la mesa, tu cama, el techo, el ventilador, el cuadro japonés, el sofa de la sala y el televisor. Dar con los lunares más hábiles qué juegan al escondite mientras te beso la espalda, saberte despacio y a toda velocidad, atrapar tus miedos y malos momentos en la oscuridad. No quiero dejar de besarte nunca, y voy a decirte que: esta vez no respondo si no te quitas la ropa y me miras despacio.

Piramidal

Imagen
Noté entonces que me faltaba algo, ésa parte de mi que eres tú, ése corazón, ésa lengua, esas piernas, ése ombligo y esos ojos (mis ojos). No era sólo la parte física, me faltaban tus miedos y tu fuerza anímica, me faltaba tu hambre de mí y tus sueños conmigo. Ya llenaré esos espacios... Espérame despierto que, ésta noche te bajo la luna .

Sublingual

Imagen
Escondí seiscientas mil unidades de "te quiero's" en tu cavidad oral, pasa saliva... ahora espera de los efectos secundarios a nivel corazón y sistema nervioso central. [Sí, te extraño , y no logro estar en paz]

Barrilete

Imagen
Y por suerte yo te tengo a ti De ti, quiero más risas y excesos.

Trigo

Imagen
Que nos invadan los rusos, que nos aten de manos y pies, sabremos salir victoriosos al final del cuento chino. Eres [ tu - conmigo ] para ser Yo... y yo (soy según tu) esa parte de ti que te hace falta para ser feliz. Quiero que estés ahí siempre que haga falta morder mi ansiedad desde la esquina. Que incendies mis miedos como papel periódico y no haga falta nada más que lo de hoy. Tienes arrugas de sonreír más que de tensar las cuerdas por m ero placer; ¡Acércate! ... Debo decir que tienes los ojos de alguien que me ha enamorado... ¡Espera! ... También las manos, la sonrisa y las botas de leñador. ¿Sabes? Podría vivir en tu hueco clavicular o bien en tu segundo espacio inter-costal. No te acabes nunca , ten siempre los ojos brillantes - ahí es donde mi futuro permanece- , un bote de agua para beber, marlboro blancos o rojos y un flan para sobrevivir. Es con eso únicamente, donde la verdadera felicidad, existe. ― Sabes entender cada párrafo// Gracias flan por seg...

Un beso en cuestión de segundos

Imagen
Hablo de ti, porque es tu momento, porque me has dicho que soy tu futuro más hermoso. Y porque no dejo de suspirar al imaginarlo. Porque a veces no quiero gritarlo aquí, (y me es inevitable) y lo grito: Te amo. Y te he dicho que no quiero que se arruine, porque sin duda es mejor que todo lo que he tenido jamás. Siempre he gozado de cosas buenas pero han durado lo que debían durar. Creo que has llegado al momento exacto y al lugar indicado. Es mi corazón el que habitas y sabes, no te estoy cobrando renta. Sino todo lo contrario, quiero que seas mi inquilino permanente, no sólo del corazón. Puedes deambular por mi sonrisa, eso siempre te ha salido bien; o porque no conducir tus manos por las cervicales torcidas que a veces se exaltan y te aclaman, o bien puedes perderte como lo sabes hacer con los ojos vendados por el sótano de mi cuerpo y entonces cambiar la dirección o el código postal de esta ciudad. Siempre has hecho imposibles.