Me dijiste que no te gustaba Antoine Saint - Exupèry pero sabes?, extrañamente me hace recordarte, pues sabes que te esperaré el tiempo necesario principito... Y te diré que te amo... « Por supuesto que te haré daño. Por supuesto que me harás daño. Por supuesto que nos haremos daño el uno al otro. Pero esta es la condición misma de la existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno. Para llegar a ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia.» Fue el tiempo que pase contigo, lo que te hizo tan importante. Lo que me cuesta no pensarte, lo que me hace difícil extrañarte. Te me metiste en los ojos, en la piel, los nervios, el alma... me haces una falta como no imaginas y si me duele... porque existe un abismo en donde no te encuentro, en donde te comparto y no me das la mano, en donde no estás soñando conmigo, en donde no estás viviéndome. Probablemente termine viendo ...
Comentarios
^^
ESPERO QUE TODO MEJORE!
besitos!
cuidese
De qué me perdí?
Roo... por Dios, yo te quiero viva!!
Que se pudra quien quieras.. pero a ti te quiero de pie...
No sé que paso, pero pues.. ya sabes que aquí estamos no?
Qué el destino no te haga esas jugadas sucias, qué le gusta hacernos, mejor dicho toma la retaguardia y seguí adelante =)
Ánimo, fuerza y luz siempre linda! Yo sé qué hay momentos en los cuales no queremos nada, pero dejemos a un lado a los demás por un momento y renace esa alegría =)
Sonrieeeee....!!!
Rocío, saca esas energías y ese ánimo que jamás te abandonan, y regálanos una sonrisa de esas capaces de iluminar toda una constelación.
Besossssssssssssss
Espero q arregles el blog, y tu sonrisa, era muy bonito dejarse caer por aki.
Besos.
Tenemos derecho a un destino nuevo ¿¿no??
Construye el tuyo Rocío! :)
Un beeso enormee a la chica de la sonrisa! :)
¡ÁNIMO!:)
Un beso MUYGRANDE.