Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes.

Me dijiste que no te gustaba Antoine Saint - Exupèry pero sabes?, extrañamente me hace recordarte, pues sabes que te esperaré el tiempo necesario principito... 
Y te diré que te amo... 

«Por supuesto que te haré daño. 
Por supuesto que me harás daño. Por supuesto que nos haremos daño el uno al otro. 
Pero esta es la condición misma de la existencia. 
Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno. 
Para llegar a ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia.»


Fue el tiempo que pase contigo, lo que te hizo tan importante. 
Lo que me cuesta no pensarte, lo que me hace difícil extrañarte. 
Te me metiste en los ojos, en la piel, los nervios, el alma... me haces una falta como no imaginas y si me duele... porque existe un abismo en donde no te encuentro, en donde te comparto y no me das la mano, en donde no estás soñando conmigo, en donde no estás viviéndome.

Probablemente termine viendo más de cuarenta tres veces el atardecer, 
porque me haces falta porque me pone triste que no estés aquí. 

Comentarios

Daniphantom dijo…
Hola bonitas palabras para ser dedicadas a un ser entrañable por ello le felicito, pero la frase que citas al principio "SI TUVIERA QUE VOLVER A COMENZAR MI VIDA, INTENTARÍA ENCONTRARTE MUCHO ANTES" es del principito, tengo esa duda leí recientemente el principito y no recuerdo haber leído esa frase, bueno me gustaria saber el origen de la misma. Aquí mi correo danielguatarama@gmail.com
LonDeran dijo…
Hola! La frase de "si tuviera que volver a comenzar mi vida..." NO es de "El Principito", por más dibujos y dedicatorias que haya en internet atribuyéndosela.
Anónimo dijo…
No es de El Principito! ... No se de donde lo leyeron o en edición sale, por que a mi me encanta ese te libro y jamás he visto esa frase en el .
Judas V. dijo…
Amé tu poema, justo así me siento.
Unknown dijo…
Muy bello me encantó tu poema
Juan Gomez dijo…
¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Entradas populares