cUatrO





...pOr tOdO lO qUe sin quErEr sUrgiÓ.
::
Y después de una tarde hecha para hacer nada, regresaré a casa en madrugada, después de beber en exceso tus besos y sacarme con un palillo dental el resto de las caricias tuyas que sin tener hambre me comí.
(en realidad siempre tengo hambre de ti)
.mis silencios motivan tus cosquillas.
::me gusto observarte despeinado
con sueño... muy despistado...
me gusto que nos fueramos lejos en un tiempo
me disgusto regresar a la realidad
me gusto conocerte diferente
llenandome de sensaciones que estremecen
me disgusto no poder más reír a carcajadas
me gusto dejarte una sonrisa marcada
me disgusto no encontrarte a las nueve
me gusta que me beses mientras llueve
me gusto cantarte canciones de amor y desamor
y algunas otras fuera de noción
me gusto respirarte en mi habitación
me disgusto meterme a dormir tarde a la cama
y despertar con sueño y lagañas
::Tú:
disfruta de ti mismo, y de mi si te sobra tiempo
disfruta de mis miedos (para ti absurdos)
simplemente es resultado del sentimiento
de los engaños siniestros que la mente hace pensar
disfruta de tu gran fortuna (esa de tenerme)
que yo me deleito cada día con tu compañía
comamonos el engaño.
y no te vuelvas de vez en cuando mi pesadilla real.
Qué suceso tan extraño! qué engaño!
Yo temiendole al futuro, y el presente...
el presente me hace reír.

Comentarios

Entradas populares