distAnciamiEntO

mE bOrrO...

y tOdO lO que dijE ayEr, mE dEjO pEnsandO...
mE dEjO tEmblandO.

un distanciamiEntO, un pEquEñO tiEmpO.
¿nO cOmunicaciÓn?
nO nada.
pasandO rápidO.




naturalmente, me comería tu carcajada
y terminaría chupandome los dedos.
Javier: Sabes que te amo demasiadamente? No, no lo sabes. No tienes idea de lo feliz que soy. De lo contenta que estoy por tenerte junto a mi. Hay días que me propongo tatuarme la sonrisa que has creado, y hay días que he odiado no estar a tu lado. No espero que llegue un día en que lo nuestro sea sólo "un buen momento que fue". No espero eso, espero que sea un momento perfecto que se quede hasta el fin, hasta que nos cansemos de amar... pero creeme, no me canso de eso. Te voy a amar hasta que la amnesia me consuma y me deje sin ti. Sin las memorias, sin las historias. Sin las bellas sonrisas de un inicio, sin las carcajadas que a cualquiera hacían despertar. Sin el montón de sueños que hemos compartido y cumplido. Sin el final que nos hizo al segundo regresar. Me dejará sin las arrugas que marcaste de felicidad, sin el medio beso, sin el medio abrazo, sin el callejón que nos escuchó temblar. ése día, no recordaré tus manos, ni como tus labios viajaron por mi cuerpo. No recordaré tus ojos, ni tu pelo en abundancia, que por cierto tampoco tendré recuerdo de mi cara emocionada al verte llegar después del viaje al primer mes. No recordaré mis dias de llanto, locura y encanto, nuestras peleas estúpidas y las reconciliaciones que nos llevan a querernos tanto y volar. No recordaré por qué hay un escrito de "me robe las llaves" ... ambos sabemos que neptuno es algo cerca pero el lugar secreto es aún más lejano y cuenta con seis letras y además es nuestro. El día que olvide tu nombre me encontraré callada, sin saber por qué pedía 'perdón' y porque te agradecía tanto. La memoria olvidadiza no tendrá piedad.
Por suerte me aseguraré de que ése día no llegue porque entonces olvidaré que quise contarle al mundo que eres mio y que soy tuya, olvidaré para el después que esto existió. Espero mañana no olvidar que hoy te necesite.
"Todo puede suceder, y vamos a estar felices y queriendonos"

Comentarios

Entradas populares