MARZO_olvidadO?

Sabemos bien que el ayer no fue mentira
y que lo planeábamos desde hace tanto tiempo
y nos costaba tanto reconocerlo.
Que ayer rompimos la promesa de no abrazarnos,
de no besarnos, de no mirarnos a los ojos,
rompimos la promesa y nos desgastamos el uno al otro en el mismo jardín
y tocaste mi cuerpo
y sentiste mis manos
y respiraste nuevamente mi sentir
mi necesidad de ti,
de tu boca, de tus manos, de tu pelo
mi ansiedad de tenerte y no dejarte ir
Y seguiré provocando a tu sexo
de tener ganas de ir lejos
de sudar pasionalmente, de dejarse llevar
de sonar llaves, de esconderse en el callejón
de fundirnos exhaustivamente...
RocíO_o.

Y he vuelto a recordar las noches locas que siempre acababan bien...






Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño, y cada vez peor, y cada vez más rotos, y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros.
Ni inocentes ni culpables.
Joaquin Sabina - Amor se llama el juego




Siempre pienso que hoy es la última vez...
Ahora puedes tu buscarme
yo estaré dispuesta a escuchar
dispuesta a perdonar
dispuesta a reírme de mi misma, de odiar, de gritar, de correr,
dispuesta a esperar por ti el julio que debío pertenecernos
dispuesta a pedirle al dios de la lluvia que caíga sobre nosotros
dispuesta a pelear contra todosdispuesta a soñarte (como siempre)
a desearte como el día que quisiste tenerme contigo
a sonreír, a morirme de risa una y otra y otra y otra vez
dispuesta a bailar?... no, a bailar nunca oyó!
dispuesta a mucho, dispuesta a casi todo....
el casi todo abarca más del 50 por ciento??
no sé,
de ti depende mucho... de borrarlo, de agrandarlo...
sabes que yo puedo darme habilidad para conquistarte
y lograr que nunca me olvides (ya hice mucho)...
vos sabes como hacerme sentir culpa, pero eso ya no me apetece.
Sé que no la tengo. Al menos no del todo.



vOy a regalar lOs besOs que te tenía preparadOs 'para tOda la vida'
vOy a vender mi cuerpO cOmpletO o pOr piezas
a fin de cuentas ya nO he de sentir cOmprarÉ suEñOs dOnde nO aparEzcas tU
cOmprarÉ prOmEsas que pUedan cUmplirsE
y nO autOdestrUirsE...
"nO vOlverÉ más a intEntar sEr partE dE algO tuyO
para esO nO nací
y ni pEnsar en bUscar a alguiEn que sE parEzca un pOcO a ti"
[dibUjE un cOrazÓn quE dicE iO y iO]



tOdOs lOs días mE resultan martes,
sÓlO quE el mArtEs dE ayEr intEntastE tOrtUrarmE cOn ése mensaje miO de hacE diEz mEsEs...
lOs príncipEs nO existen, perO supistE hacerme creer que tU lO eras
DisfrUta de tener lO que quieras,
yO tengO mi mala suerte, mi estúpidO destinO.
tEngO mis días cOn OjOs llOrOsOs y dOlOr en el cOrazÓn
tengO un dOctOr pegadO a mi telefOnO pOr si es necesariO un sedantE Otra vez.
tEngO a mi gente preOcupada pOr mi
tEngO mis días con ganas de desaparecer
de taparme la nariz para desmayarme
tengo mis canciOnes que nunca te gustaron y que gracia te causarÓn
tengO mis escritOs criticadOs y qué me da igUal si tengO errOr gramatical
Qué desnuden mi sombra
que se caiga el sOl
que se acaben las nOches
que me inyEcten algO para no despertar jamás...
[ya nO sé ni quE metErmE para nO pensar en ti]

ser yo, con y sin...
me pOdrán rObar tUs días, tUs nOchEs nO.

brindOpOrmi :)
Después de ahogarme en un vaso de agua,
después de un atropello, después de quedarme sin lágrimas,
después de agotarseme las palabras armandote un perdón perfecto
que nunca alcanzan, son demasiado grandes mis defectos,
después de mejorar mis males,
después de morir y creer en renacer,
después de volver a caer,
después de estar en urgencias,
después de una crisis y recaer y recaer
después de un sedante, acupuntura y creer que mi vida es una locura
mortificando al mundo con mis autotorturas
Después de tanta música de odio
después de sentir mi propio velorio
después de planear mi retiro y llevarme el recuerdo lejos y volver...
después de ser una ironía el nos, el yo, el nuestro (?)
después de que poco te importó
poco te importo, poco te importará si sigo, si voy, si me caigo y me levanto (otra vez)
después de todo esto estoy.
Sigo estando.
[lO quE mE daba placEr ahOra mE da dOlOr]
los mismos ojos...
estoy tratando de que no me duela, de no hacerle caso al mundo
de dejar que corra el tiempo
de dejar que esta vez si me invada la amnesia
y se lleve todo lo que me ha hecho tanto daño
de quedarme con lo nuestro
y que se vaya el instante aquel con lo que no debío traer nunca
Te amo tanto porque aquí hay demasiado que no me permitia compartir
pero te odio tanto por dejar la puerta abiertapor dejar que se llevaran sueños
historias, futuros, memoriaste odio tanto por creer que soy solamente yo la que arruina todo
y por alimentarte diariamente de orgullo y llenarme una y otra vez de culpabilidad
No comparto la idea de que yo arruine todo
yo menti, tu mentiste mucho más qué yo.
en fin, siempre fui un fiasco...
nunca se espero mucho de lo nuesto o si?
Al menos al final yo creí que esperaba demasiado =s...



"nO sÉ pOr quÉ imAginÉ quE eStAbAmOs unidOs y mE sEnti mEjOr"



...No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ No sÉ nO sÉ
nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ nO sÉ

El lunes busco mi martes...
VuelvE el Once siendo Once, siendo martes, sintiendolo mío, sintiendo un poco el viento frío...
vuelvO a vOlverme lOca =s y tE amO, tantO que alucino tu mano junto a la mia...
[diEz OncE]




Y pensar qué en mis manos empezaban a formarse telarañas...
Gracias por regresarme tu palma junto a la mía,
gracias por el beso que me deja emocionada,
importandome poco estar frente a los demás.
Puedo perdonarte un error, a fin de cuentas yo soy un horror!
Y te amo.
Gracias por devolverme las ganas de todo :)
Tengo miedo, tengo ganas... tengo más ganas que miedo (¿o tengo más miedo que ganas?)
Viste, no todo en la clase de embrio tenía que ver con genitourinario =P
Y seguramente voltear a la ventana, te saco una sonrisa cierto?
No puedo alejarme, no puedo odiarte ni no perdonarte[...]

El mañana se torna difícil ya lo presiento,
mi domingo es absurdo como siempre
lo que quiero es tenerte
pero me voy hundiendo.
Me cortaré la lengua, querré gritar: te amo!
Usaré camisa de fuerza
querré ir hacia tus brazos
Me coseré la bocate querré besar =s
Oh dificultad!
listEn!! :)
Me encanta mi aspectO
de hOmbre tan perfectO
yO sOy lO más grande que hay.
Ni de sabiOs ni de viejOs
aceptO cOnsejOsmi únicO rival es el espejO.
A la luna me gustaría ir para ver cÓmO es el mundO sin mi.
Me amO, cOmO la tierra al sOl.
Me amo, cOmO NarcisO sOy
Me amO, dibujé un cOrazÓnque dice "yO y yO" Me amO.
TengO tantas chicas
hermOsas y ricas
perO ninguna es digna de mi.
pOr esO nO andO dejandO cOrazOnes rOtOs,
me masturbO mirandO mi fOtO.
Y aunque yO nO creO en ningún diOs
rezO para que nO haya reencarnaciÓn.
Me amO, cOmO la tierra al sOl.
Me amO, cOmO NarcisO sOy Me amO,
dibujé un cOrazÓn que dice "yO y yO" Me amO.
iO me llevO sOlO bien cOnmigO
iO del mundO sOy el OmbligO
De mi vida yO hablO muchO
Y cuandO me hablan yO nunca escuchO.
sOi de mi prIpia secta sOi mi pareja perfecta
Y si, yO sOy así:
prOpOngO un brindis pOr mí
jOjOjO! egOlatrA?
Mi amor: te dedico
las pOcas palabras que he pOdido escribir...
y las que verás en tu ventana mañana.
"Te amo" -De:hAvitO_mi_amOr 11:14pm 8-MAR-08
Enviado: 9-MAR-08 3:48am - "trEsciEntOstrEs =s tE amO cOn tAntAs gAnAs quE pOdríA rEvEntAr



Sabes que puedo dedicarte mil notas y palabras que formen frases lindas
pero no, hoy no quiero ser parte de eso que te gusta hacer y que me hace daño.
Te advertiré algo.
Próxima semana no seré la misma (i hope)
Me moriré por abrazarte y que seamos lo que "somos" pero,
tu "no" rotúndo de ayer, ya me mordió demasiado el corazón.
El lunes estaré metida en mi salón
El martes (uuh es OncE!) estaré en labOratOriOs =)
El miércoles seré anatomista
El Jueves pura teoría
El viernes, el viernes no te esperaré y saldré temprano
Si deseas buscarme después, hazlo!
Siempre te espero, aunque ahora mi actitud será como lo has pedido.
Tus deseos son ordenes. Pediste tiempo, libertad, la tienes.
Vive el tiempo que quieras, yo, yo ya viví bastante (eso suelen decir)...
Mi secreto será pensar en ti, pero me alejo para no saber si sientes algo por mi.
Yo siento demasiado. Sólo no se te olvide eso.

"con una cara flotando en agua sucia"

jA! lo qué me faltaba:
Ahora podré contar que me ha arrollado un automóvil
por andar medio despistada.
No me siento tan mal, me duelen las piernas solamente, y una piedra entrometida en mi piel jajaja
"... lo miro con la mirada de los que no entienden... Andá a saber... a alguien... Andá a saber si no sos vos la que esta noche me escupe tanta lástima. Andá a saber si en el fondo no hay que llorar de amor hasta llenar cuatro o cinco palanganas. O que te las lloren, como te las están llorando... le dio la espalda y fue hacia la puerta. Cuando se detuvo a esperarlo, desconcertada y al mismo tiempo necesitando esperarlo porque alejarse de él en ese instante era como dejarlo caer en el pozo (con cucarachas, con trapos de colores,),vio que sonreía y que tampoco la sonrisa era para ella. Nunca lo había visto sonreír así, desventuradamente y a la vez con toda la cara abierda y de frente, sin la ironía habitual, aceptando alguna cosa que debía llegarle desde el centro de la vida, desde ese otro pozo (¿con cucarachas, con trapos de colores, con una cara flotando en agua sucia?), acercándose a ella en el acto de aceptar esa cosa innominable que lo hacía sonreír. Y tampoco su beso era para ella, no ocurría allí grotescamente al lado de una heladera llena de muertos..."[Rayuela. pp481(54)]
Javier: gracias por hacerme esperarte =?
(OncE dE MayO dE dOs mil trEcE)
Viento, Soledad: gracias por acompañarme y no dejarme sola.

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
¿trescientos?
Yo seguía creyendo que lo eramos, vaya forma de caer =/
pase lo que pase estoy aquí.
jAvier: Hoy no tengo nada que decirte.
la gente habla sola supongo que te hará saber de mi =(



NO PUEDO....

alquílame tus labios
Bajo un cambio que no podré jamás comprender.
Después de tantas horas en llanto, no me reconozco.
Hoy no he podido abrazar tu voz.
Hoy podría morir atropellada y no me dolería...
diría que no me importaría, pero me importa,
porque entonces muerta no podré recuperarte.
Pero sabes, parece que estoy muerta,
a fin de cuentas no te tengo.
Nota: La próxima vez que me acerque a ti,
será tomando en cuenta que has rechazado mis besos.
Y no me importa,
sigo estando... (lo que decía en el sobre azul).
jOtA a UvE i E errE
jAviEr: mOle (asado?)... Orejas... mElEna... ROCIO!!... viajE mEntal... llaves... risas... llanto... plutÓN, siEmprE nUestrO plUtÓn...nO hay palabras, pero hay imagenes tuyas pasando por mi mente... sNif!! sNif!! ='(

Comentarios

Entradas populares