ADIÓS!

Me encanta esperar lo que nunca vendrá, así me paso los días soñando y lamentando, pero de ese modo me resulta vivir, así me gusta y siguen pasando los años,
me besan y se largan uno tras otro.



Recuerdo cuando la nombraste...

Borre un recuerdo traducido en lamentos...
Canjee tu ira por felicidad en mi vida
Perdí tu risa pero hoy gane la mia


¿Cómo pude demostrarle a tu ironía que mi vida sin tus huesos era infierno?
Sí supieras cuánto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza...
¡Adiós!

(Definitivamente Adiós!)




No es necesario que me inventes mil mentiras
mil frases, mil historias...
¡Tu nick apesta! (y el de ella, obvio también)

Se me ha quitado el hambre,
ya no tengo ganas de pensar.
Ya no sé ni qué esperar ppfff!!
QUÉ ASCO TENGO!

Comentarios

Isidro dijo…
Hola...ojalá se te pase el asco,..gracias por el comment,..saludos.

Entradas populares