¿Podemos adelantar el tiempo?

sentí tu perfume por toda la almohada
y así por fin pude dormir




Viste que cuando extrañas mucho a alguien sientes ganas de llorar...
[ . . . ]

Sí, ya entendí que hoy es otro de nuestros días normales, como los que siempre hemos soñado. Ausente o no, pero en los que siempre, siempre, siempre estás.

Antier me conforme con imaginarte mio.
Presumiendome a mi misma que podía tener tu mano junto a la mía.
Tus labios recordando nuevamente los míos.
Tus huesos temblando de frío buscaban la excusa de tenerme cerca, muy muy cerca...

Hoy me conformo imaginando tu voz en mi oido.
tus dientes en mi pelo
tus manos en mi ombligo.


a veces sonríes tanto que me haces cosquillas
a veces siento que soy tu
y creo que puedo ver por tus ojos





el ayer se prOnunciará: 'antier'
y estaré queriendo volver al ayer del ayer,
como hoy deseo el ayer
como mañana desearé el día anterior de hoy.




[disOlviEndO.mUrmUllOs.silEnciandO.viEntOs.cOmprOmetEdOrEs]






Acepto seguirte los pasos,
buscarte entre mil sombras en el pavimento en un día soleado

Acepto buscar tus ojos en la noche oscura
Acepto rodearte de juegos en los que aprendas por tu cuenta como jugar
sin instrucciones, sin ejemplos...

Acepto quedarme contigo para siempre y para no olvidar.

No dormiré esta noche a menos que te imagine cantandome una canción
imaginandome tus manos en mi pelo
tus labios en mi boca
o tu respirar haciendome cosquillas y hacerme dormir de tanto reír...

Te amo incondicionalmente
porque me enseñas esa parte de mi que se descubre sólo contigo...

Te amo por tanto y tanto...
por que me gustó cambiar para poder ser vista contigo.

Quería ser demasiado buena para ser vista contigo... (recuerdas?)

No sé si fui demasiado buena, pero trate de ser buena para ti. Y talvez tu me enseñaste a serlo (tal y como me enseñaste tanto).

Ahora...
Quiero ser la mujer de la que te enamores y nunca te puedas desenamorar...

Aunque si me lo creo, ya lo soy :P




¡Te amo!

Comentarios

Entradas populares