Tán: ¿Ves lo que quieres Ver?

Tán: Eres el tercer pie que nunca tendré.
"Y te dibujaré en tus mil formas sin saber dibujar línea alguna en el papel, la tiza se quiebra entre mis dedos y estropéa cada secreto de la que yace entre el papel blando y el suelo rígido."
________________________________________
Me voy por ahí a volar como peter pan
la noche me entiende más
las nubes me entienden más
talvez me encuentre al fin
con el capitán en el país de nunca jamás :)



¿Repetimos?
"Vamos a entrar a una atmósfera irradiante de luz, embriagadora con los perfumes de la violeta y la muselina..."

- ¿Qué le ves?
- Es su sonrisa, su alta-altura :) jaja o talvez es ése pelo retorcido lo que tanto me gusta de él
- ¿Are you ok?- Tiene tanto, que no se exactamente que es lo que me gusta más...
- Qué dijiste?
- Ay, Olvidalo!
- Dijiste: "me gusta"
- ¿Sí?... ¡Me gusta! :)

(Es un anagrama, una esfínge)
_________________________________________
*cApitAn_a_bOrdO_dE_estE_bArcO_dirEctO_a_mArtE*

¿AMARTEEEEEEEEEEE?
Talvez, podría :9

see seeee, aún creo en el juego de decir: amor

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas populares