¿coincidencia?


Después de esperar tu sonrisa,
tu voz escalofriante, tu mirada,
esperando sólo que me reconocieras entre tanto desorden.

Mis pasos fueron cada véz más largos,
y mi corazón no paraba de latir rápidamente,
desesperé, pero empece a sentirte cerca,
sentirte lejos, pero sentirte, sentirte en lo vacío,
en la satisfacción, en la depresión, en la caricia,
en cada momento de mi vida.

Me descubriste y me invadiste con tu filosofía
tu boca se abrió y me dijo locura,
tus manos guardaron aire, soltandolo sobre mi pelo,
en el medio de la oscuridad de mis pensamientos,
te ví, no sé porque fuí tan feliz, solo sé que te vi, y que me viste,
que sabés que te conozco y me conoces,
que en el fondo ambos nos deseámos,
y estando frente a ti me dejé desvanecer ante tanta melancolía.


Coincidir contigo no fue casualidad... ♥


Lo planeamos desde un principio jaja!
te quiero tanto mi dientito de leÓn.

Comentarios

Entradas populares