Y a cambio de nada tu amor me diste :)


...te quiero; y después de lo que pasé, aprendí a ser cautelosa con los te quiero, estas dos palabras juntas se han 'vulgarizado' en los últimos tiempos. Siento que contigo todo (absolutamente todo) es distinto, no me da miedo decirlo y a ti (al parecer) no te asusta escucharlo de mí... voy a estar esperandote siempre, a fin de todo sabes encontrarme en el momento preciso... voy a estar deseosa de tu abrazo al llegar... de ti en cualquier instante.
Al menos un poco de mí siempre tendrás, eres un poco dueño...
Para siempre.
_______________________________________
f E - l i - c i - d a d <3

Voy a escribirte, así me lo propuse cuando encontrara tu ruta entre mis pasos. Voy a pintarte letras de terciopelo, les sacaré sonidos como luciérnagas, haré que se froten bajo tu piel como estrellitas de insomnio. Le cantaré sílabas a tu vientre, y colmaré de brújulas tus espacios pentagramados, esos que me sonaran antes, cuando tu cuerpo y mi cuerpo quisieron, y olvidaron el espiral del tiempo. Haré en tu pecho, un carnaval de susurros nocturnos, y llenaré sin dudar, sus cadencias con terrones de azúcar. Voy a beberte las páginas en blanco.
Eres mi acápite absorto, mi ventanita abierta a las gotas de invierno, mis letras cubiertas de humo y recuerdos. Eres ese sueño inconcluso, que me dejara en trocitos el corazón desnudo, y me avivara la llama lúcida, a fuerza de cielos taciturnos. Seré para ti la lectora incansable, la mujer de dedos ansiosos y pupilas voraces, no tendrán tregua mis ansias, y serás mi desembarco, mi vagón secreto de viajes boreales. Seré pasajera inefable, destino sellado en volutas crepusculares. No cabrán dos finales posibles en tu piel exacta, apenas un continuo invariable de reescrituras remotas. Y valientes, siempre tan valientes.

Comentarios

Entradas populares