Martes

Llegaste y cambiaste las muecas huecas por sonrisas inesperadas!
b


Vida, mi vida, déjate caer, déjate doler, mi vida,
déjate enlazar de fuego, de silencio ingenuo,
de piedras verdes en la casa de la noche,
déjate caer y doler, mi vida.


(Poema 35 - Alejandra Pizarnik)


Me puedes decir tu que me has hecho que mi corazón late a mil por hora, mi mente no deja de pensarte, te miro a los ojos y sé, que te quiero tanto, me abrazas y tu calor me invade y me hace darme cuenta realmente de lo que siento, me siento protegida. Mis ojos han vuelto a brillar y mi sonrisa no tiene ausencia porque hoy contigo, no hay nada que pueda opacar la clarides de este amor, quiero sentirte así, tu respiración junto a mis labios, tu mirada cerca de la mía, tus manos acariciando mi rostro. Si observas con detención el revés de mi cuerpo, sabrás que un destello tuyo bautizó mis vértebras para siempre, apenas el candor de tu roce, bastó para que cada pliegue humedeciera la geografía de mi cuerpo. La vida nos sabe dulce, ¿sabes? pero es ese dulzor que deleita la lengua sólo cuando se ha bebido lo agrio, entonces disfrutamos mi amalgama de sentimientos es tu plegaria encendida, como fuego de nácar o despliegue de mariposa. Ya ves tengo un millón de cosas que decirte, y que escribirte, siento que nunca va a ser suficiente describirte las millones de formas que me haces sentir, y que me gustan todas en su totalidad; las disfruto con una pasión que no tienes idea, y trato de saborearlas bien, porque es lo que tú me das, y lo acepto con todo gusto, acepto esa sensación de paz, maldad, diversión, temor, angustia, miedo, flojera, sueño, de todo. Y además de eso, me haces sentir que soy “especial”, y me siento tan afortunada porque nadie jamás tendrá todo lo que yo tengo (que lo siento tan puro y hermoso) de esta forma porque nadie más te tiene como te tengo yo. Tú eres el culpable de todo esto, de esas sensaciones tan estoicas pero insistentes, es que es un sentir tan completo que tengo, porque tu me completas, me compones, tú, con tus ideas, risas, pensamientos, sensaciones, y acciones, todo ese ser que me tiene loca y totalmente enamorada.
Hay cosas que no pueden ser de otra forma. No cambiaria practicamente nada de nuestra historia - solo haberte conocido antes - pero no los errores ni los malos momentos porque gracias a todo, lo bueno y lo malo, ahora somos lo que somos y estamos como estamos. No hay nada que me haga más feliz.

Comentarios

Entradas populares