Respirar (te)


*
*
*

- Amor te quiero
- ¿Me abrazas?
...
*
[once pe eme]
*
- te quieres quedar?
- Siempre.
- Quédate entonces.
- Cuando estés solo y no me esperen en casa.
*
...


*
*
Como de sencillo es am.arte con rabia. O sin ella, pero al menos voy aprendiendo de lo desconocido más rápido hasta encontrar el modo exacto de retorcer la monotonía y joder las frases y las palabras hirientes, transformarlas en pequeñas bolitas, peces de colores que se deslizan entre los dedos y suben y bajan con un dulce sabor de adrenalina, rozándote, adicionándote como la más pura de las drogas. Quiero embriagarme de todo aún, repetir una y mil veces y coserme a tu sombra una y otra vez también, agrupar las imágenes movedizas que nunca se detienen en mi cabeza, que la bombardean y me estallan en el pecho. Todo como ayer, como antes, como hasta ahora.
No sé porque los jueves se nos dá, encontrar un trocito de cielo para charlar o mantener uno de esos intensos silencios que hablan por sí solos. Nos debemos un poco más de complicidad.
*
*
*
GgUIllEtE: te requetequetequetequetequete... quie-ro!

Comentarios

Entradas populares