Tus deseos, son mis ordenes.


y aún no puedo creerlo!
Hoy sueño con el corazón saliéndome del pecho. Hoy tengo las alas más fuertes y más grandes, con un sol que no me arrebata la vida, me siento con un alma compartida (contigo). Con libertad de escupir palabras de fuego, sabiendo que tu reirás por ello. Me gusta lo de ahora porque cierro los ojos y siento que sigo viendo, y veo que tus ojos me buscan a través de estos párpados y entre esas pestañas, que llamas abanicos mientras sueño. Y sentir como velas mi preocupación y me quitas el miedo, y me besas y me dices que todo está bien. Sueño viajes compulsivos. Sueño con estar para siempre dentro de tu cuerpo, sin morir de frío; o cubriéndome la cara con tus ansias de vivir algo nuevo... y quedarme flotando durante un largo instante, sin nada en que pensar.
El futuro es lo de menos, por ahora te respiro conmigo.

Comentarios

Entradas populares