Dos y medio.

En el principio de mi mundo, había una ilusión intacta, sábanas colmadas de desasosiego, un sueño inventado, y el calor incierto de tus manos. Anhelaba que supieras mi nombre, los versos de mi libro abierto, el sabor de mi café, y las rutas del mapa de mi cuerpo. Aprendiste ansioso y sin demora. Lo demás vino ligero. Olvidamos lo que era el tiempo y la desdicha, nos deshicimos de amarras y pliegues, nos desblindamos el alma de balazos.
*
*
*

Y no nos vendimos cuentos, ni nos retribuimos culpas, ni nos adosamos arrepentimientos.
*
En el principio de mi mundo, la noche era sincera como hoy, y estaba tu voz llamándome de lejos.
*
*

Y me dijiste ven, que yo te llenaré de sueños.
*
*
*
*
*

Y Junio estuvo lleno de noches sin dormir ...
*
*

Así terminaba Junio.
Con una Luna en Cuarto Creciente.
Con tu garganta infectada,
mi ojo inflamado
y con un mes de Julio diferente.
Como los meses que llevas a mi lado.

Comentarios

Entradas populares