look at mE!

-Es como si escribiese poesía en tu espalda, como si narrara una historia que solo los dos sabemos, es como si recién al tocarte pudiera conocerte, como si hiciéramos el amor con las manos, lentamente recorriendo cada centímetro de algo que no existe, pero existimos juntos – Flor estaba sobre el aliento de Tom, sus ojos verdes con el frío en la habitación encerrados no podían dejar de ser sinceros y dulces, quería conocer cada parte de sus miedos, por otra parte Tom estaba frente a un sentimiento desconocido, pero a nadie le importaba, en ese momento los sentimientos eran ambiguos comparados con el frío y la inmensidad del momento y de las manos de Flor puestas sobre su pelo.


::gracias Kaleb::




05/08/08


Antes tenía un músculo del tamaño de un puño en el lado izquierdo del pecho.
Ya no está.
Ahora que sea una desequilibrada tiene sentido.




Sigo buscando la voz
que me hable de vos


* http://www.youtube.com/watch?v=7hndOfMLC4k&feature=related *


4/agosto-2000ocho







Entonces no puedes pretender que colabore contigo mintiéndote siempre,
diciendo que te quiero sin que sea verdad.
El daño me lo estoy haciendo yo, no él

Enamorarse, un poco más de la cuenta, era una mala inversión.




3/agOstO/dosmil8




-Con los días aprendemos a querernos de forma distinta. Más suave, con menos prisas.-


Ahora, las noches son gramaticales, y ensayo diccionarios con el paladar adormecido.




Cuando te miro,
cámara lenta
tus movimientos
me dan este sitio.
Este silencio contemplativo
cuando coincido a tu lado,
percibo los diferentes caminos
para llegar a tus ojos.


http://www.goear.com/listen.php?v=5b8fefa



2/agosto/2milocho






Mi Me/mo-r(i)a tiene nombre
Es otoño en esta porción del universo, pero sólo crujen las hojas tras tus pasos.


"- Nunca nos quisimos- le dijo besàndola en el pelo.
-No hables por mì- dijo La Maga, cerrando los ojos
-Vos no podès saber si yo te quiero o no.
Ni siquiera eso podès saber"

Rayuela (cap.20)


Te he venido suponiendo
en todos los días que me faltan
tal cual si, pudiera verlos
como son.
Sólo quiero resumirte
que al principio te pensaba
y que hoy contemplo en ti
la costa a donde voy.
...
Es que me deleito tanto
escuchándome inventarte
en mi prisiónes mi sueño preferido y
no quisiera un día notar que este encuentro
no me sucedió jamás.

http://www.youtube.com/watch?v=N4DB74ej4YQ





1/AGOSTO/20_08



Ahora te invento tras leer tus palabras,
te invento sonido en la voz
te invento sonrisas
te invento en caminos
que transcurro en silencio
tras nocturnos y sigilosos pensamientos
te encuentro...



hipNOtiza{mE}





30/JULIO/dos mil Ocho




p o r

h a c e r

f á c i l

l o


d i f í c i l

Me gusta verle la cara de satisfacción. También me gusta el amor. En el que no creo y he perdido la fe pero puedo recuperarla en un ¡plizplaz! si miro tus ojos y deseo que me digas que me quieres y decírtelo yo también. Para querer, lo primero es querer decirlo.





A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
solo escuchando al corazón.
Buscas un puerto,
buscas un cielo abierto
lejos del dolor.

Comentarios

Entradas populares