Parte de mis mentiras, ya son verdades

La libertad tiene alma clara
y solo canta cuando va batiendo alas

vuela y canta, libertad.
La libertad nació sin dueño
y yo quién soy para robarle cada sueño?.

Yo te quiero libre...
No pretendo que me entiendas porque a veces ni yo lo consigo,
sólo quiero que algún día de estos me sorprendas...



Lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente que me importa la gente
si es que siempre van a hablar:
qué hay trenes que sólo pasan una vez en la vida*; mentira.
El tren de sobrecargo pasa a las 6,30 y es un tren diario.

No me iré de tu vida, tal como llegué...
de una vez te advierto ¬¬
nunca me quedo con deseos..
yo no me ando con rodeos.



[...vive loca en su cordura, y siente más que cualquiera.
Mi droga es vivir a pleno.]

Comentarios

Entradas populares