La gloria a veces sabe bastante incierta
Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor




Bienvenido! has llegado en el momento justo y al lugar
indicado. No todo lo rico engorda, No todo lo bueno es pecado; yo seré tus
deseos hechos piernas, una idea recurrente de la fascinación; yo seré un complot
para tu mente, el objeto y la causa de tu perdición y tu buena
suerte.

BE OVER
[...]
Mis actos son solo míos, los pienso o no, los creo, los pongo en práctica, los escondo, los enfatizo, todo va por cuenta mía, y es de mi de donde nace el deseo de compartirlos.
Mi voluntad saluda fervorosamente al amor, no conozco su significado porque afirmo que no tiene un concepto propio ni definitivo, pero yo lo uso como definición para mis sensaciones más ilógicas y desconocidas…

En tan poco tiempo han sucedido demasiadas cosas, buenas y divinas, pero me quedo con lo divino, está claro. Me quedo con esas tardes leyendo mil risas y charlando, nuestras mofas, nuestros piques tontos entre mirada y sonrisa. Me quedo con las confesiones, con los consejos y el apoyo que nos hemos dado. Me quedo también con lo que he aprendido con vosotros y lo que vosotros hayáis podido aprender conmigo. Me quedo con VOSOTROS, porque a pesar de todo, hemos sabido entendernos...

Quisiera que apartir de este mes, cada uno no tuviera un rumbo diferente, porque después de todo, sabés?... espero y DESEO que no se pierda todo lo que hemos conseguido hasta ahora y que luchemos a muerte por mantenerlo y no perderlo porque, la verdad, es que os he cogido muchísimo cariño. Demasiado cariño.

Pero antes de que comience a actuar como una zopenca, no olvides...
TE QUIERO!



Recuerdos: del latín re-cordis

volver a pasar por el corazón.

E. Galeano.

[ojalá te pase siempre por el corazón...]


...de tu luz divina
se iluminarán
los días de mi vida
si me vienes a buscar...



me dijo cosas que no puedo repetir
porque me habla sólo a mi...
=)

no importa el problema
no importa la solución
me quedo con lo poco que queda
entero en el corazón
me gustan los problemas
no existe otra explicación
ésta sí es una dulce condena...



la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez!

Comentarios

Entradas populares