¿Porqué todo se queda en un {h}OJAL-Á?



- Mira, al final no nos equivocamos.
- Tu has acabado siendo un auténtico tirano y yo, una arpía.
(tO:nobody//Nothingreally)
... Andar sin inspiración es entendible, después de: Levantarme cinco veinte a eme, estar 30 metros antes de llegar al "Honorable Campus siglo XXI", recibir mensaje de Havers diciendo: -"Hola, hay paro jaja", el campus poseído por gente vs el rector! qué novedad!,estar en casa, escuchar media hora los onomásticos de los del noticiero en radio, quedarme dormida hasta las once, hacer tarea, leer abzurdah, hablar mucho rato por msn (con ése que me hace lub dub lub dub lub dub casi taquicardeando mi corazón), leer drácula, hacer tarea de inglés, regresar al msn, ir a inglés y Oh! no hay clase (por mi genial jajaja), toparme con una bruja menopausica que siempre quiere hacerme explotar, entrar a laboratorio (media hora), ver ventaneando, seguir con la duda de si hay clase mañana, ¿eso seguramente me va a lograr inspirar?, baaah! ya lo creo.


ACERCA DE 'MI VIDA SIN MI':

“Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, cómo lo dirías... como... como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o el viento en los sauces. Supongo que sabes de qué clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tú, quién iba a pensarlo”

Comentarios

Entradas populares