cincO::5::cincO_o!!

cUuatrO mÁs unOö <3




Supo dónde darme para que confiara en él plenamente, supo hacerme llorar, reír e intentar quererle aún sabiendo que simplemente estaría con él para llenar un vacío, un vacío imposible de llenar. Estaría con él para no estar sola. No le quería... le quería por que él me quería y creo que jamás se dió por vencido. Es triste acabar así, pero qué quiere, ya sabía con quien se metía y no le importó.

¿Entonces qué coño importa ahora?

y si me acuerdo de tí es porque el frío me aconseja que lo haga







QUIERO...

Embellecerte con cien millones de besos. Y beberme el alcohol que nace en tus pupilas. Emborracharme, joder. Quiero un coma etílico. Que no me importe nada porque me habré ahogado en tus ojos. Ya sabes, demasiado aire que respirar.
Calla, que en nada nos vemos. ¿ni un mensaje al móvil? ¿Qué hora es? ¿Me vas tener siete años esperando? Taxi. Bus. He vuelto a volar por encima de las nubes. Otra vez. Ya, como siempre. Con vistas al infinito. Comprar tiempo, sueños, infidelidad. ¿Dos puertas? Siempre en septiembre. ¿Cuánto pesa la magia? Ábreme la puerta, ¿ésa?. sí, esa puerta. Sí, a todo color. Alta música, por favor. Uh. Mi amor es mío. Nicolás, tienes los ojos más marronesbonitos que he visto nunca.

Ríete ahora. ¿Qué? ladistancia. ¿Cuántas veces se ha equivocado de carretera? He perdido la cuenta. Buah. Me voy a vivir allá ¡a la de ya! No me hables de fotogenia, que me echo a llorar. *Sollozos*. Es poco. Sabe a poco. No me pongas ojitos. Me olvido de la banda sonora.

Aquí, con la cabeza en las nubes. Pero eso ha sido siempre, supongo.

contigo, la distancia es otro cuento chino de esos que nos contaban nuestras madres cuando éramos (más) pequeños, por las noches, para que nos durmiéramos.

Eclipse parcial y nos vemos.




Comentarios

Entradas populares