fE-|¡z cUmplE kAty(t)A

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!


El otro día, leí que, cuando consigues explicar cómo quieres a alguien, en ese momento has dejado de quererlo.
Hay cosas incomprensibles que ni con todas las palabras del mundo se podrían explicar; por eso nadie comprendre, ni comprenderá nunca, cúanto la llego a querer. Ni siquiera voy a intentarlo.





Lo que más me ha gustado de conocerte es que...
¿qué puedo decir de ti?


Tengo de confesarte que desde que te conocí el primer día de clase, (secretariado pfff! jajaja)

y con solo saber tu nombre hacía tanto esfuerzo por alucinarte, no sé si para agradarte o sólo para que no me cayeras bien, y mientras más me esforzaba, más nos acababamos compenetrando al final. Y mira cómo es la vida que ya se encargó de que todos se emparejasen para que tuvieramos que sentarnos juntas y aguantarme a mi, y yo trabajar mis dotes de macacomédicobufonóloga, así, todo a la vez, contigo.

Y a pesar de nuestras diferencias y nuestros piques, sé que nadie te garabateará las libretas, libros y todo lo de clase cuando se aburra como lo hacía yo, ni te dibujaba con tu melena y a mi con mi flequillo medio aplastado jajaja (claro cuando usaba un look menos de ahora jaja), y sé igual que nadie escuchará mis dilemas amorosos incluso cuando ya no pueda escuchar más o incluso aunque el profesor nos separase o me invitaba a salir de clase con un 'Rocío Guadalupe' con un tono que siempre nos hacía explotar de la risa, y seguíamos sin callarnos, porque siempre quedarán los papelitos para entablar conversaciones y hacer nuestro mini messenger jaja, y sé que nadie me hará reir hasta llorar en momentos inoportunos con tanta facilidad como me haces reir tu y sé también que nadie se reíra como tu de mis incoherencias, porque sabes, y sé que sabes y sé que este cariño es mucho más fuerte y es indestructible...



Felicidades Hermosa ^^
Te amo de aquí a mi planeta favorito =)

Comentarios

Entradas populares