Mejor paralizo el corazón

El frío de noviembre podría pillarte en mi cama
a mi lado
El frío de noviembre podría pillarme al calor de la luz roja del laboratorio secreto
a tu lado.





Y aprendo.
de todos los tropiezos. de los ruidosos portazos.
de muchas caras largas.
de lugares sin ventanas. de lo que ha dejado de ser.
de desilusiones.
de la primera vez que abres los ojos.
de lo que duele el aprender a mirar.
de lo difícil que es tomar una decisión.
de lo extremadamente bien que te sientes después.
de los últimos días.
del día más largo que recuerdas. de los silencios.
de los caminos a ninguna parte.
de los pasillos a oscuras.
de ti.
de todo lo que dejas.
del vacío que se te cuela en el estómago.
de los besos. los abrazos.
De ellos.
Porque en realidad son lo único que importa.




Pequeño valiente,
la vida empieza ahora.




Y que los recuerdos te besen la cara
Y tu fantasma siga rondando mi planeta



[ brindo por las veces que perdimos las mismas batallas ]

Comentarios

Metrópolis dijo…
Hola, la verdad no recuerdo como llegue hace mas o menos un mes a tu blog, y no sé qué tiene pero me ha gustado tu manera de escribir y componer lo que pones.

Me gusta tu blog!...Saludos!

Entradas populares