Nada se pierde, todo se transforma

Fingire que me diviertes! =)

Sin compromisos, ni dolores,
con locas y lunáticas pasiones,
no me importa el lugar ni el tiempo.
Ni juego, ni planeo...
¡¡VIVO!! .


Con gusto cambio mi vida por tu felicidad,
aun cuando no dependa de mi,
Y lo sabes.



Extraño,
satisface mi alma...


Son otras las manos que acarician y rozan mi cuerpo. Mi desnudes no me permite ver mas allá, solo trata de liberar los encierros, quiere florecer pasiones como tulipanes en primavera, y encontrar en otros cuerpos el verdadero amor.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sé que nunca te quedarás ni que tampoco te iras. Talvez haya una guerra durante años contra mi misma y si gano, no ganaré nada, porque a mi parecer, todas las guerras son estúpidas y nunca hay nada que ganar.
Aunque te venza con nueve mil suspiros, dos silencios y medio, el parpadeo más fuerte del mundo y unos pocos llantos... Aunque amanezca y exista una luna llena y el desayuno esperando ser deborado.
Sé que seguiré casi tan perdida como entonces y tú todavía te reflejarás en mi mirada pero, te aseguro que, más perdida que yo estás tú, porque quedas muy lejos de aparecer en la peor de mis pesadillas.




Y que resulte confuso para los desconfiados,
creer que mis escritos son por algún amor pasado
y mi presente está traumado
con lo que inició en un mes de mayo
JaJaJajAjAjA




Mi vida es mia =)
y nO dOy explicaciones
ni me alejo, ni dejo vivir
pasate por encima de mi
créete tu historia feliz
qué el mundo es así...
FUCK YOU!! =)




en vivo puede verse la mágia.

Comentarios

Entradas populares