Procuró no mentir (demasiado). (♬)


[yOu ARE]
ridículo2, la. (Del lat. ridicŭlus).
1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
2. Escaso, corto, de poca estimación.
3. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.
4. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.
5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

en ridículo.
1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo.



Algún día podremos confesar nuestra adicción a los finales felices.
Algún día.

Y si todo esto fuese un sueño
del que tenga que despertarme
correría a buscarte.





Lo único real es mi libertad que es siniestra y fatal...
Lo que mata, en realidad, es la indiferencia... =]

Me reprimo. Me retuerzo en el piso mascando mi propia rabia.
-¿tU crEEs? jAjA,
si ése fuera mi objetivo, caray!... hA-Ha!


cOn cOrtE stOnE y bAilO A gÓ gÓ!! A gÓ gÓ!! A gÓ gÓ!! A gÓ gÓ!! (♬)
cOn LOS RAMONES

Comentarios

Anónimo dijo…
Chale otra palabra mas a mis descripciones, viejo, estrafalario,ridiculo y naco.

Entradas populares