=) fOollOow... mE!

miércoles, noviembre 26

Caigo.

Me moriré de ganas de decirte que...
tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor



*Soy una desequilibrada emocional.
Alguien debería declarar que no soy apta para sentir amor, nostalgia, lo que sea. Se me va de las manos, creo que lo controlo pero luego me doy cuenta que no, que necesito más dosis, cada vez más. No estoy como para ir por las calles en busca de más, hace frío fuera. Al menos ya lo he admitido, soy adicta. Me estoy desenganchando poco a poco, es un proceso largo o eso me han dicho. Aunque a veces es difícil creer en personas que no tienen aspecto de haber sentido nada en su vida. Ni siquiera se habrán inyectado grandes dosis de amor por las venas, no parecen haber aspirado te quiero's con cartas de amor en vez de billetes de quinientos, y teóricamente están aquí para ayudarme, es irónico. ¿Qué sentirán cuando digo que necesito otra dosis o me volveré loca? Seguramente ya piensen lo segundo, ya creen que estoy completamente loca. Será eso, vuelvo a decirlo soy una completa desequilibrada emocional, estoy esperando que alguien declare que no soy apta para ningún sentimiento, y cuando ese “alguien” declare “eso” espero que nadie se me acerque a ofrecer nada. Pero de momento... quiero mi dosis de hoy que mi cuerpo empieza a pedirla...



:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:





Encontrarás la manera de que me vaya, yo ya lo sé. Encontrarás el punto exacto en el tiempo en qué dejaré de sentir lo que sea por ti. Ya me acostumbre a que no estés cuando me siento mal, conmigo y con el resto del mundo. Ni cuando irradio felicidad por todas partes. Me he acostumbrado a oler mi ropa y que en ella no esté impregnado tu olor, a no escuchar tus pasos viniendo hacia mí, ni siguiendome. Ya no escribo pensando en ti, ni siquiera te encuentro en las canciones. Me he acostumbrado a la idea de que quizá no vuelva a verte en mi vida, y eso me da completamente lo mismo.

4 comentarios:

Metrópolis dijo...

El amor...la mejor droga del mundo, pero sus efectos secundarios son los mas dañinos, aunque el pesar dure menos que el bienestar.

A veces, de tanto buscar nos engañamos y encontramos amores falsos o idealizaciones erroneas.

Pero, siempre necesitamos la dosis perfecta...y exacta.

Saludos y un beso cálido.

Soy adicto a tu blog!

MARIO ALONSO dijo...

Bendito desequilibrio si eso hace que escribas así...

Amiga, es un placer que me hayas atraído hasta tu espacio, y en este post lo primero que he pensado es que nos parecemos mucho sin conocernos nada. Yo también me considero un desequilibrado emocional, pero nunca se me hubiera ocurrido expresarlo con tanta maestría.

Por cierto... a mí mi cuerpo también me pide mi dosis de hoy.

Besos.

ALBA dijo...

El amor... puuuuuuf!
Que complicado T__T

IVAИ dijo...

¿Te da igual?