Con solo recordar, vuelvo a reír

A veces es mejor cortar con lo que duele. Claro, porque es seguro que hay dolores lindos. Dolores, que al mismo tiempo que matan por dentro, nos hacen bien y nos llenan. Lo importante es darse cuenta que no es bueno sufrir, no es bueno que el dolor se apodere de nosotros. Alejarse es el único remedio. Aunque aquel remedio sea el causante de otro dolor. Duelen tanto los dolores lindos.




Gracias por los soles.
Porque a veces la simple realidad te demuestra que con solo una mirada te puede cambiar el día. Mirarte me ilumina. Sería todo demasiado fácil si en ningún momento dudaríamos de que hacer y que no. Sentir, de eso se trata. Equivocarse es fácil, pero la alegría que se siente después de una decisión bien tomada es inmensa.



Sólo apareció, como un flash a mil contra las luces, como un látigo
Y yo estaba ahí...
y todo daba vueltas, nadie mas, nadie mas lo vió, sólo yo camino a su lado.

Y no lo conozco, no tengo ni idea, pero hay algo de mágico
lo escuche, lo gritó:
"Puedes ver más allá
no es raro que nadie quiera creer y te dirán, sin
entender,
que no hay nada allá afuera, nada allá afuera"
V A M O N O S

.

.

.

Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aquí que tiembla.[A. Pizarnik]

Comentarios

Entradas populares