CONFUSIÓN...

Tarde. Llegas tarde y mi piel casi sentía el invierno trenzado entre tus dedos. Me miraste frágil, y como siempre, la boca se me llenó de peces. Me embriagaste, y yo quise tu espalda sujetándome las ansias. Estabas, y no importó la hora, ni el frío, ni los escalofríos, ni el sonido intermitente de dos círculos cerrándose. Eran mi cuerpo, sutil, desnudo, florido, y tú quisiste la miel derramándose en mi vientre. Te acercaste, y me robaste un beso con mesura. Tus labios se abrieron, pidieron, no molestaron con excusas sobrantes. Cariño, sé valiente. Y se hicieron agua las palabras.
Tu piel fue un sortilegio contenido en la penumbra, tus manos intentaron una tregua. Vencida.
Supiste que las noches tienen alas, y vuelan palpitantes con destino incierto. Me iluminaste los caminos, hiciste claros mis deseos taciturnos. Regresaste, para encerrar el tiempo en sus vagones. Te instalaste en los surcos de mi cintura violenta, y te rendiste pronto, sin gestos ni mentiras en los ojos. Apenas si, un silencio absorto en tus pupilas. Anda.
Y me incendiaste las certezas.


Lle-gAS/vas brindándome una cantidad infinita de risas y sonrisas, como nadie consigue, sin tener que forzarlas para nadie ni inventarlas porque haces que sean mías, porque tú eres eso, el verbo sonreír y ser feliz. No puedes imaginar lo que has logrado en mí ni de los pozos tan y tan hondos que me has llegado a sacar cuando no existía nada más que eso, con una mirada, con una sonrisa, con un hilito de voz... ni todo lo que me has enseñado y todo lo que me das que no puedo entender como cabe en ti tanto, de eso que no sé etiquetar pero que me empuja de una forma increíble.
Por re-descubrirme la mágia... y todo lo que queda por venir. Que yo voy a hacer que los tuyos sean cada cúal más increíbles y vendrá lo mejor.






si quieres me quedaré callada
no trato de convencerME de que es mejor así
tan solo quiero saber que no vAS a volver a HACERME DAÑO

Comentarios

Isidro dijo…
algún día te conoceré en persona, lo sé, y después podré decir "yo conozco a la autora de estas letras y es mi amiga,"...X),,, saludos ro.
Iván S. dijo…
Yo tambien soy tu amigo verdad???
:P
Josecitohp dijo…
hey! yo también quiero ser tu amigo =D xD

me gusta como escribes =)

saludos señorita Rora n.n
rOo RAMONE dijo…
jajaja
tOdOs sOn mis AMIGOS
jajaja
el 'nacO' dE ivAn ya me cOoOnOoOcE
=)
ea eaaa!!
Isidro dijo…
desencadené una cadena encadenada... x)

Entradas populares