Es Noviembre y es Martes <3

Me la paso gritando textos llenos de suaves caramelos y gomitas de colores. Voy a dedicarte una a una todas mis seguridades y tu lo sabrás. No sé querer de otra manera que no sea esta.

¿Poco? Talvez. Pero estaré interpretandote, no como se me dé la gana, sino como me lo permitas. Idealizaré tus palabras pero pondré disposición a tus ganas de decirme tanto.
Y aunque todavía no sabés que es lo que a mi puede desintegrarme,
sé que estarás cuidando de que eso no suceda.


Si tuviera que enamorarme de ti,
lo haría solo por la sencillez e inocencia de tu risa, despojada de todos los clichés, lejos de la de todos los que se armaron una risa que los dibuje a sí mismos,
lo haría por la paz que transita por cada una de tus arterias, por tus ojos tranquilos casi transparentes guardándolo todo, por la insuficiente probabilidad con que tu gracia intenta caerme graciosa, por la certeza de tus impulsos, por la manera de tus manos, por la forma en que tus actos más impunes arremeten contra los sacudones de mi cuerpo.
Si tuviera que enamorarme de ti, lo haría por la liviandad que adquiere el tiempo cuando estoy contigo, por la alegría que te genera encontrar adentro tuyo el milagro de la música, por la ausencia de juicios ante cosas desconocidas, por la simpleza de tus gestos, por las pausas y repeticiones que abundan en tu habla, por tu pelo, por la ternura sobrehumana de tu voz.


Si tuviera que enamorarme de ti, lo haría por el aceleramiento que se produce en el tráfico de esa sustancia viscosa y roja que alguien se empecinó en llamar sangre, por dentro de todos los orificios que comprenden mi anatomía, desde el más estrecho hasta al más vasto.

Ojalá... ahora te encuentres planificando una estrategia infalible para huir de que esa imposibilidad se vuelva probable. O en cambio estés diagramando el plan garantizado para no irte más de mi lado. Acaso en el misterio que te define estén todas las respuestas.



Comentarios

Metrópolis dijo…
Si me enamoraría de ella, sería porque no esperara nada, porque día con día me sorprenda con situaciones y acciones que nunca me lo esperaba...si me enamoraría, no sé, sería para no esperar nada, para no decepcionarme.
Mrs. Cold dijo…
Me enamoraría de ti sólo por tus caricas que son puro extasis en mi alma y retumban en mi corazón cada vez que las beso.

PRECIOSO!
Gracias por pasarte :)

Entradas populares