fElicEs vEintE alOn =)


Buscaba palabras bonitas, de esas de artista que no soy, para escribirte una carta cursi como suelo ser. Pero al referirme a ti, cualquier palabra era demasiado pequeña para tanta vida. Para referirme a las sonrisas que consigues conmigo cuando me torturan mis fantasmas, para referirme a como levantas el mundo cuando se me cae encima, para referirme a como en menos de nada me has visto reir, sonreir, llorar, morir, revivir, decirte tonterías, pero también susurros y secretos, me has visto en pijama y con el alma desnuda, y todo lo grande que me dejo por decir pero que no dejo de sentir. Así que sólo te diré, que aunque nadie puede salvar el mundo, gracias por salvar el mío y ser mi socorrista particular, y quererme y dejarme quererte, y llenarme tanto tantísimo de tí. Ni se te ocurra pensar en saciarme, porque contigo soy insaciable, tu también eres una droga y siempre se quiere más y más.


Te amo a cada respiro más y más!!
Felices veinte amor.





::::::::::::::::
hoy no necesito azucar
si tengo tus labios de miel para mi
gracias por otro dia
gracias por darme tu sonrisa hoy tambien

Comentarios

Entradas populares