mamá el mechón!!



El invierno me está volviendo muy simple...
Las sonrisas están al acecho TODAS las horas del día. La necesidad de gritar y disfrutar me invade de pies a cabeza. La oscuridad se vuelve amanecer y me despierto con ánimos de escuchar, de indagar, de descubrir, de oler, de sentir, de tocar, de pasar el tiempo que tengo por delante. Y paradójicamente, el frío no me para los pies, no me obliga a hacer una parada en el camino y reflexionar. No lo necesito. No hoy. Y es que ahora mismo, me siento sencilla y nada más.
LA FELICIDAD ME INVADE HOY.



He conseguido algo muy grande, mucho...
y de aquí para arriba :)





GRACIAS enormes: Vanna por estar siempre conmigo
y que sin ella, y sus dalay rapidos
a mis desesperaciones estresantes no lo hubiera logrado.
Te quiero muchísimo amiguita =)






A decir verdad, el Dr. CONTRERAS me quitaba el sueño
(más que Memo o Roberto y cualquiera jaja)
más que todo, Microbiología y Parasitología no me mataron,
no en esta ocasión. No, no lo hizo,


hoy nadie puede pararme =)




mamáaaa el mechóoooon prendeeeemeeee
eeeel mechóoooon!!

Comentarios

rOo RAMONE dijo…
Te mato de risa a ti
la canción maldito!!
jajaja
en vez de que me congratulieees
jajajaja
XD
te quiero menso!

Entradas populares