mOrE... sUeñO MOR! =)

A veces le temo a ser o no ser sincera.
a decir la verdad aunque no me entiendan,
aunque duela.
a envejecer, a llorar, a la soledad.

Miedo al destino que guarda secretos sin revelar.

A veces tengo miedo a tu silencio,
al tiempo que ha borrado los recuerdos
a dudar, a perder la oportunidad.

A veces de mi misma tengo miedo.
A demostrarte todo lo que siento,
a no tener fe...







Eres tan bonito cuando te sueño =)

Un día -el destino decidió- sumergirnos en un mundo, que fue creado INESPERADO, en el que entender el vibrato de nuestros corazones no fuera solo una utopia.
Abstraernos del contexto en el que vivímos inmersos, nos abre entonces un horizonte ÚNICO. Soñar y sonreír ahora nos mantiene en pie. Y la lucha no es con el afuera, el tiempo se transforma en palabras. Y la geografía se torna: DESAFIO.
Mensajes brillantes, sonrisas gigantes, lluvias interminables de palabrería, juegos de miradas lejanas (pensadas), suspiros y ganas sentidas.
Teléfonos incanzables, todo recurso es necesario para que esto crezca. Conformarnos con frases hechas no es nunca un objetivo existente.
El miedo invade, la desconfianza ahoga, pero el deseo nos agudiza.

Y vaya que crecer es natural.

[Hay una calle que tiene tu nombre]

Comentarios

Iván S. dijo…
Yo le tengo miedo a que el River nos vaya a dar la sorpresa aca en el Jalisco...
¡Vamos Rebañe Sagradeee!

Entradas populares