Nadie puede darme lo que tu me das.

Y pensandolo bien...
no me da lo mismo.




Esto no se para
esto nos separa ...



Jueves, todos los jueves tengo mucho tiempo para pensar. Ser objetiva no es fácil, pero, últimamente me resulta especialmente difícil. Es que, verás, me he acordado de tí unas 1000 veces. La ciudad es muy grande para mí sola. Y siempre, pero en días como hoy (más), necesitaría que andaras por estas calles (o cualquier otras) conmigo, para hacer fotos, gritar conciertos o llegar tarde y renegarte todo. Primavera. Verano, saliamos en verano, ¿recuerdas?. Tú llevabas una sonrisa especial (inmediatamente supe que eras para mí) y yo sólo pude regalarte las pestañas que cubren de la lluvia, tus pupilas. Me equivoqué de día al felicitar por su cumpleaños a tu hermano mayor, y lo cumplía el mediano.

Y aunque me demuestras muchas veces muchas cosas (demasiadas) eres a la única persona a la que todavía no le muestro todo, y sin nisiquiera planearlo, parece que conoces todo. Y si, sé que si estuvieras aquí yo no hubiera llorado aquél día, ni este, ni el de ningún año.

Voy a dejarme aún más largo el pelo, esta vez enserio, y así cuando vuelva a cortármelo y me vea en el espejo recordaré como nos conocimos. Me gusta hacer fotos de las cosas y lugares que me recuerdan lo que vivimos. Me encanta que pase el tiempo, que estemos días y días sin hablar, porque me encanta la sensación de saber que conozco a una de esas personas que no importa cuanto tiempo lleves sin saber nada de ellas porque pase lo que pase estarán ahí cuando las necesitas. ¿Sabes? (Sí, ya lo dije ayer) Soy lo peor en el amor. Me he cambiado de nick miles y miles de veces. Joder, odio andar sola los días como hoy, y si lo odio tantísimo es porque si estuvieras aquí no sería así, porque iríamos juntos a cualquier lugar y bueno, todo sería mucho más fácil. Mi regla tonta de no darte besos, ni abrazos, ni expresar sentimientos es muy extraña, y me gusta romperla contigo, sólo contigo la atrevo a romper, y lo sabes. No necesito nada más. Quiero verte, y decirte "Te quiero" al irme. Voltear a verte y que lo repitas tres veces más. Volver a ser otoño y darte algo en condiciones, no equivocarme al felicitar gente y saber demostrarte más lo que eres para mí. Es que me gustan tus conciertos y si hay un siguiente quiero otra vez bahiano y tarde gris.

Tu vales tanto para mí y haces que me sienta valiente.




cómo de loco es, que en dos semanas ha cambiado mi vida,
la vida me lleva por caminos raros...


Comentarios

Unknown dijo…
Qué dura es la vida a veces, eh...

Tener que soportar distancias, ausencias, anhelos, deseos... en soledad...

Pero generalmente, la vida también suele ser justa con quienes lo merecen, y suele ofrecer recompensas.

Todo llega, no desesperes...
Iván S. dijo…
Estoy de acuerdo con el amigo de aca arriba ;P
Metrópolis dijo…
Extrañar lo bueno, siempre lo bueno, es darle vida nueva a lo vivido y disfrutado...Pensar en las partes malas ensombrece el corazón.

La fotografía ayuda a tener una imágen más viva, y qué mejor que venga acompañada con banda sonora...siempre lo he pensado, una imágen y una buena canción son el marco perfecto para guardar los mejores momentos de la vida.

No desesperar, las cosas buenas se dan por si solas.
Rojo Buendía dijo…
la vida da vuelco en horas, si hay personas, ke apenas necesitan cruzarse en nuestro tiempo unos minutos, y nos voltean l mundo, o lo hechan a andar.

un saludote

Entradas populares