autodestruyéndo:ME



Qué ganas de gritarte mil versos que tengo guardados entre dientes, qué alivio sería encontrarte y desahogarme, o ahogarme en ti. En tus ojos, caer. en tu pelo, perder la cuenta de tus pestañeos, no salvarme, ser siempre victima de ti. Masoquista ¿puede ser?
No hay nada en el espejo más que mi imagen insabora, hambrienta de ti. Te imaginas que tengo algo ya planeado, siempre estás pensando eso. Qué fácil sería. Yo te conozco y tu me conoces, pareciera que tu a la perfección.
Ya te he comprendido, ya te he inventado de mil formas, con mil letras, otras piernas, las mismas manos que me tocaron la primera vez, las mismas ganas de desgarrarme las ropas. Y en sueños llegas a mi exactamente igual, dispuesto a existir junto a mi dóndequiera que este.
Y nos damos vueltas por todos lados, buscando puertas que ya no estan, buscando ventanas que han cubierto con cortinas oscuras; Yo podría una y otras millones de veces ansiar el baile que nos distorciono la noche, envolverme en tu ser, ser absorbida por tus ojos, tu boca, susurrarte en las orejas, que soy tu cuerpo, tu alma.



Sé que si te vuelvo a ver,
me desarmo. me intoxico de ti, me consumes.


Un ayo trav ez.






::Ven a recobrar tu espiritu
que se quedó aferrado a mis vertebras::

Comentarios

VaNe dijo…
SIN PASAR POR LO QUE ESTAS PASANDO SÉ A LO QUE TE REFIERES!
TE FALTA ALGO QUE SOLO ÉL TE PUEDE OBSEQUIAR!


MIL BESOS
SUERTE EN TODO
^^

ESPERO QUE SEA UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y PARA QUIENES AMAS!

ADIOS
Esteban dijo…
Una historia de amor o una historia de desamor? No lo se pero es muy bonita.
Un beso y feliz 2009
Unknown dijo…
Eres poesía, cariño. Últimamente me cuesta discernir si estás feliz o triste, si le amas o le odias, o si él existe siquiera... pero te leo y me hipnotizas.

Millones de besos.
R. dijo…
Sé que la proxima vez que te vea no me aguanto me como la noche en tu piel si me dejas.Si te parece yo pago la cuenta y brindamos con versos de amor a la luz de tus piernas (8)
Anónimo dijo…
Cuando leo un texto cuando visito un blog por primera vez, tienen que tener algo especial para que no pasee simplemente los ojos por encima, y deje un comentario. Tu texto tiene ese algo especial, tu blog lo tiene. Es genial. Y tú seguro que también lo eres.

:)
.A dijo…
ser siempre victima de ti ....
no queda otra cuando estamos enamorads d esa persona hasta los huesos :)
felices dias
saudade dijo…
Fffffiiuuuu

*_*!

mencantó.
"siempre victima de ti. Masoquista ¿puede ser? "


Amar como un loco, como una loca perdida por unos huesos que no son los suyos.... para mí, que no tiene porque ser malo!
Saludos!
Xaj dijo…
Si, esa locura del decir: vení, pasá por casa, a buscar lo que queda de tu espanto sobre la silla.

Saluditos.
Camaleona dijo…
Tanto amor ¿encuentra dueño?

Entradas populares