E

... como cuando te sientes tan pequeño que cualquier día diminuto te da mil vueltas y puede llegar a hacer mil nudos.
... O como cuando nos creemos culpables entre mundos distintos,
nos hacemos culpables.
... O cuando creemos no poder con el tiempo o no poder saltar a pasos agigantados.
A veces, a veces.
Tú y yo, no somos pequeños, y podemos deshacer nudos.
Alguién me enseñó, que aunque a veces nos sintamos milimétricos, somos más fuertes y enormes que todos esos gigantes que caminan (con el corazón y la cabeza) vacíos.
Y yo espero, espero tus palabras y los días que te debo, porque
quiero volver a sentirme pequeña a tu lado, y grande a la vez.
Espero un desorden, un abrazo, un yo contigo.
Te espero.

Comentarios

Karla Galaviz dijo…
"aveces nos sintamos milimétricos, somos más fuertes y enormes que todos esos gigantes que caminan (con el corazón y la cabeza) vacíos"

ame esO =)

Entradas populares