=) fOollOow... mE!

martes, diciembre 30

Este año nuevo: estreno corazón!

Hace ya más de un año de la existencia de esto, "Yo, mis miedos, mi soledad y mi locura... (y todo aquello que tortura)". Esto existe por la necesidad de tener un lugar donde acudir para escribir sobre lo que me atormentaba a cada momento, si existía un fotolog o un log, no era igual, como no es igual guardarlos en mil archivos de word y que se pierdan entre renovaciones de office y respaldos olvidados... quizás éste no fuera el mejor lugar para hacerlo pero ahora siento que lo es, la gente que aquí llega, es gente que no me conoce del todo, que poco a poco después fui conociendo y me encantaba que vinieran y ahora poder seguir en contacto con alguno aunque fuera de esta forma. Después de que el año pasado lo tenía un poco abandonado, este año me llegaron las ganas de explotarme... haciendo de esto, cada vez más mío y más de ustedes para que puedan seguir conociéndome y puedan habitar mis soledades cuando les plazca.

En esto hay cosas que me trae recuerdos de una época muy bonita para mí, es un lugar muy personal y creo que a pesar de mis loqueras, quedan buenas personas que comenzaron a leerme, que igual hay escritos por aquí para un ser especial que se dice ser más fan mio que todos los seguidores que me añaden por su camino, y no lo dudo. Porque yo también lo adoro igual.

A lo largo de estos meses se han ido añadiendo lectores nuevos y esto dejó de ser para mí el refugio a dónde me gustaba venir a contar aquellos sentimientos que me llenaron en cada momento, dejé de sentirme no sé "cómoda", empecé a sentirme desmasiado observada y juzgada, pero me valió, porque esta soy yo. Y sí igual me sentía 'acechada' porque ahora me lee gente que de ser meros espectadores han pasado a ser gente real que me quiere de verás, y no quiero hacerles daño escribiendo aquí esas cosas que me dicta el corazón cuando estoy triste. Éste ha sido un sitio muy importante para mí, y creo que lo mantendré abierto hasta que el tiempo me lo permita, y porque en un futuro me gustará leer una época en la que me sentía arropada a pesar de no conocerlos a todos en absoluto, me siento cercana a ustedes, por eso escribía con aquella soltura.




Sólo ha pasado un año desde entonces pero parece que escribe una persona totalmente distinta a aquella que empezó con esto, me siento muy diferente. De verás que este año ha dado para mucho. Hace un año era una chica punk que se lanzaba al vacío sin pensarlo, cogía la maleta repleta de sueños y los hacía explotar.

Este año empezar de cero era lo único que quería, dejar fuera de mí aquella otra parte de mi vida, todos aquellos recuerdos que ahora comprendo que me acompañaran por siempre, aunque ahora también sé que hay miles y millones de formas en que puedan acompañarme, cuando los asimilas, los comprendes y les encuentras hasta parte de sentido, es entonces cuando dejas de sentirte culpable, cuando te perdonas a ti misma y a todos aquellos que te hicieron daño de una forma u otra, y cuando no puedes hacer más que sonreír porque de repente esos recuerdos dejan de pesar, dejan de incomodarte, dejan de abrirte el corazón y hacerlo supurar cada día, y se convierten en tus aliados al decirte que eres afortunada por haber sabido sobrevivir de la mejor manera posible a todo aquello, por fin ME SIENTO ORGULLOSA DE MI MISMA y entiendo que llevo un tanto de conocimiento que muchas personas no conseguirán a lo largo de toda su vida, entonces eso es precisamente lo que me hace tan afortunada y especial. (Uy qué fuerte jajaja)





Creo que he pasado por tantas cosas, que todo lo que venga ahora no puede ser peor, sólo queda mejorar, sólo queda ser feliz y eso me da mucha confianza para seguir adelante sin ningún tipo de miedo.

El 2008 ha sido para mí un año muy especial, ha estado cargado de cosas que jamás pensé conseguir, cosas en las que ni siquiera había pensado que podrían ocurrir, ha conseguido sorprenderme por completo. Entro a un mundo, llena de ilusiones y deseos, anhelando una vida distinta por construir y un año después puedo decir que la he alcanzado, no sólo aquellas cosas que buscaba, sino todas aquellas cosas inesperadas que al final se han convertido en las más importantes y especiales, aquellas cosas con las que no contaba en absoluto.

Estoy en una escuela que me gusta, que es la carrera de mi vida, ahí donde he sabido adaptarme, aprender y realizar las cosas bastante bien a pesar de las dudas y miedos iniciales, he conseguido ser totalmente independiente y darle a la gente todo aquello que he querido, me he sentido valorada por la gente que me rodea. Lo cierto es que una de las cosas más importantes que he aprendido este año es que sigo siendo aquella niña líder que siempre fui, que no he perdido esa capacidad, ni aquel liderazgo que siempre me ha caracterizado, me hizo mucha ilusión volver a descubrirlo. He encontrado amigos nuevos igual, a pesar de la dificultad que eso conlleva un nuevo grado, en ningún momento me he sentido sola ahí, lo que no quiere decir que no eche de menos cada día a toda la gente que he ido dejando atrás. He salido, he disfrutado, me he reído, he bailado, me he acercado y conocido de verás a algunas de esas personas que conocí a través del blog, ha sido un auténtico placer ir conociendo a Iván, una persona extraordinaria que han sabido entenderme y quererme (me quieres, aceptalo! jaja), ha sido maravilloso ir construyendo una nueva historia con él, como cuando nos alejamos de las pantallas, cumplí mi sueño de ver a Calamaro (yeah!) y saliendo cruzamos voces, sí mi voz de ñoña fresona pero ruda, sÚper iaaaan, me hiciste real un septiembre, y sabes que te echo de menos siempre que no me conecto. Me encantas te lo digo siempre, y alejate de la pantalla porque sabes las consecuencias jajaja. Gracias pequeño, no sabes lo importante que has sido para mí en este año, lo mucho que me has ayudado y lo feliz que me hace tenerte "cerca" siempre que te necesito, sé que siempre vas a estar ahí :) con tu látigo y tu mandil, {aassshhhh!!}... Pero sí caray, como tú ya no hay (y te dije, Vane se ganó la lote y le pegó al gordo cañón). Bah! tampoco te alucines, no podría decirte que la magia está en echarte carrilla, porque entonces se pierde esa sonrisa que te saco siempre y que quisieras que tus manos fueran del tamaño del mundo para que cuando te escondes tras ellas no verte jajaja (bueh, luego te contesto por mail todo porque sino esto se vuelve carta jaja)... Gracias igual a Isi, que me encanta su pelo dandeliÓnezco =P y nuestros gustos musicales son la onda, los quiero! y gracias por ser los ustedes dos, los primeritos en seguirme =)


Gracias a quién se a colado en esto que también les pertenece.


He conseguido alejarme por fin de todos aquellos problemas que fantasmeaban mi sombra. Me miro en el espejo y sonrío, sonrío intensamente, me miro a los ojos y no agacho la cabeza nunca, ni me entran ganas de llorar, sonrío y sonrío y eso es MARAVILLOSO. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo, nada que ver con la que soñaba de pequeña, pero igualmente válida.

Logre salir de un noviembre que me jalaba las ropas y me quería hundida... Y saben? Voy dejando a un lado el recuerdo de un abril, que fue excepcional, que no vuelve porque yo lo he decidido así (sí, va a ser difícil -me lo repito mil veces-).



Quizás en el 2009 deje ya de esperar cosas que esperaba este año, quién sabe.

En mi casa han cesado los gritos, y ha dejado un poco de ser la casa de locos a la que estaba "acostumbrada", también es algo que se ha ido construyendo a lo largo de los últimos años a base de tropiezos que unen mucho y de presuntamente malas experiencias que nos han hecho acercarnos un poco más, hemos conseguido estar un poquito mejor, y puedo decir, que me siento parte de una familia más que menos unida, que no hace falta ya estar en guardia ni en tensión constante, que les perdono y les pido perdón por todo, les quiero y les echo de menos como jamás les había echado, son otros los recuerdos que ahora quiero mantener en mi memoria; esas muestras de cariño recibidas con sorpresa.



Y por si todo esto fuera poco y no fueran suficientes los motivos para catalogar al 2008 como un buen año para sentirme adulta, sí sí tengo diecinueve, pero me siento consciente de todo. Este año perdí algunas cosas, pero siento que gane demasiado. Perdí mi confidente y alucinado amor de preparatoria, pero conseguí enamorarme de verdad, sí, ése que escriben los entendidos con mayúsculas, lo encontré como dice la leyenda en el lugar menos esperado, el día más inoportuno, pero llegó, llegó con fuerza destruyendo las ideas preconcebidas del amor que yo siempre había tenido. Me acongojé por completo, pero me enamoré al fin y conseguí enamorar. Qué lastima que tenga que decir que lo bueno dura poco, pero así fue... jaja. Ahora en últimas fechas estoy intentando algo que espero funcione porque le estoy poniendo empeño, y siento ya que me quiere.


He superado pruebas fuertes. Ha sido y es a diario una experiencia totalmente nueva y maravillosa. De lo mejor que pude haber recibido este año.
Despido con un poco de nostalgia esto, pero agradezco todo lo que me ha regalado.

Y seguro no lloro en la última noche, y espero no tener deseos de hacerlo porque sé que estará totalmente injustificado. Ha sido un año espectacular, maravilloso, surrealista, sorprendente...

No me propondré muchas cosas porque a fin de mes las interrumpo y digo "qué tanto es esto" jaja

2009 no fumaremos (tanto), no chocolates (que deformen la cara), no refresco (bah! ese es fácil jaja), no pan (a menos que sea en sandwiches jajaja y rosca y día de muertos, ah y mi cumple! jajaja no vale?) y más cosas que no pondré acá porque después serán ustedes los que me delanten =P jaja y no quiero eso...



Feliz 2009 para los que aún siguen aquí leyendome y para aquellos que se fueron y alguna vez estuvieron. Un abrazo muy especial para todos. Salud para los suyos y mucha, mucha felicidad! (Qué lo demás viene por si sólo). Las mejores sonrisas y los mejores sueños haciendose realidad =)





Este año: ¡ESTRENO CORAZÓN!

16 comentarios:

[anDreiTaph!*] dijo...

waaaaa lo lei todito ^^ y me encanto, me hipnotizo cada palabra... algunas cosas que te pasaron las estoy pasando y algunas ya las deje en el pasado, pero sí lo mejor es sonreir y mirar defrente (y sonreir más =D).

Margaritas para ti bonita.
Y que este 2009 sea mejor y que sea una experiencia de otro mundo =].

and.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Super largo...pero interesante, acabo de dar con este lugar y lo que encontre me gusto. Al parecer no soy la única para quien este 2008 trajo mil cosas buenas y muchos cambios. Espero todo siga mejorando, saludos!

Esteban dijo...

SE TE VE UNA MUJER MUY SEGURA DE TI MISMA, ESO ES BUENO, ESPERO QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA AÚN MEJOR QUEL ANTERIOR.

feliz año nuevo!!!!

Glenn K. dijo...

Cambios cambios cambios... de todos se aprenden para bien o para mal... que el 2009 sea tan bueno o mejor para ti amiga... un beso

Hikaru dijo...

hey señorita! xD pasaba por acá en la madrugada y me llamó la atención tu entrada taaan larga, pero valio mucho la pena leerla y es qué me identifiqué con algunas cosillas =)

Sí, yo espero que este año sea un año diferente y mejor que este! Para ti un gran abrazo y muchos deseos, grandes, grandes que te ayuden a cumplir tus sueños!

Seguiremos en contacto, yo lo sé xD jejeje

Lorena G.B dijo...

Largo y encantador. Es genial el balance que haces de 2oo8. Me encanta, me encanta, me encantaaa :)
Espero que me cuentes como una de esas lectoras nuevas que, un día, se colaron por aquí...
... porque quiero quedarme.

FELIZ AÑO NUEVO!

aLba dijo...

estrena un corazon inrrompible ...
que se mantenga firme, pase lo que pase :)

IVAИ dijo...

Oh my god!
Happy New year !

sEñOr¡tA rAmOnErA dijo...

Gracías Andrea,
bienvenida lidia
Gracias Esteban
Gracias Glenn
Gracias Hikaru
Gracias Lore e igualmente!
Gracias Alba

Feliz año para ustedes, qué resistieron y algunos leyeron jaja y otros seguro se aburrieron y se fueron a dejar comment =P igual gracias!
jajaja Ivan, fuiste uno de esos?
Uy sí, como lo leíste antes te fuiste al final
ves qué creció mi corazón? jaja

Los estimo a todos, Gracias en verdad!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ten cuidado con tu corazón recien estrenado, que son estos momentos, cuando más rápido te lo rompen!
Saludos y un beso!

Cesc dijo...

Un placer (grande) empezar el año conociendo nuevo blog!!
Me encantó llegar hasta acá... La visitaré a menudo!!

Aloha

alas dijo...

pues después de leer el resumen de lo que ha sido tu 2008...creo que lo mejor que te puedo desear es que el 2009 (que acabamos de estrenar...ý huele a colonia de bebé)sea al menos tan BUENO y ENRIQUECEDOR como el que nos ha dejado!!
besitos

marta dijo...

¡Qué largo! Jajaja
Pero lo he leído todo :)
Espero que este año disfrutes de toda la felicidad del mundo.

Interesante blog, me gusta mucho ^^

Stranger dijo...

A estrenar corazón, sin miedos. Si se quiebra como el mío que es de vidrio ya lo repararemos, pero que sea porque estás viva, porque estás, porque sientes y respiras! Gracias por pasar por mi blog, yo sigo leyéndote y también estreno mi corazón!

mUñEca dE trapO dijo...

uUuUuuUy lO lEi tOdO =)

wAáh! decimOs adiOs al añO pasadO, rescatamOs algUnas cOsas, y le damOs la biEnvEnida a Un añO nUevO, si dOsmil9 yO deseO de verdad de tOdO cOrazÓn que venga cargadO de sOnrisas para ti!

pasala biEn!
mUuUUA!


**dosmil8/talvez las cosas no se dierÓn correctamnt y d vdd qe lO lamnto...

salUdOs, y bendiciOnes para tU familiA

Neorelativista dijo...

se le quiere muchacha,
feliz 2009 =)