Felicidades

Ahí estaba tu cuerpo frente a un atardecer quemante, envuelto de soles naranjos y amarillos, con sabor vainilla. Y estaban los vientos cubriéndote de otoño. Tus manos ofreciéndome sueños nacientes, y tenías en los labios una canción que la llevo en mi cabeza desde entonces. No era necesario pedirme que sonriera, lo hice... me dibujaste dos lunares de papel, a la altura de mi boca; hubo una explosión dentro, cuando cambiaste el rumbo de mis letras. Nos reunimos en este espacio fugaz de casualidades. Sí, como para no creerlo.
Y si vemos bien, el corazón no miente.





Quiero para ti siete amaneceres cósmicos y brillantes, como los que vivimos un día en un país distinto, pero nunca tan lejano que hiciera que nos olvidáramos de este presente. Quiero un sol profundo entrando en los rincones intactos de tus dedos, para ello escogeré siete canciones que sosieguen entre todo, a ver si pintan fugas en tus yemas. Quiero un otoño incesante entre nosotros, una primavera bien guardada entre caricias, y poder aquietarte la voz con un susurro de violetas. Es más, quiero siete atardeceres naranjos con un cigarro compartido en el campo, o si nos vamos un rato a la orilla de un rio, que nos devuelva los corazones en naufragio.
Uno construye su propia historia, y la pinta de colores, y la cuenta con las palabras que guste.
Tú has escogido los colores más tiernos, y yo me he esmerado por buscar las palabras más imperecederas.





Feliz Cumpleaños Guillermo.
Te quiero muchísimo.





((ansío el instante puro en que encontraré
tus zapatos zigzagueando con los míos))
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos, como se lleva el frío para entender que el corazón no miente, que afortunadamente, me haces bien.

Comentarios

Camaleona dijo…
¡¡Qué bonita felicitación de cumpleaños!!
Tierna y fresca. Me encanta.
VaNe dijo…
bella forma de decirle lo mucho que lo quieres!

besos
bonito post!
^^
Sofia dijo…
Muy lindo, poder expresarte así!

Lindo tu blog =]
Dara dijo…
Las palabras no se mueren nunca, y los colores, si se cuídan, tampoco destiñen.


Miau
Yo Pretencioso dijo…
Me encantó la descripción de los amaneceres. Primera vez por aquí y creo que pasaré mas a menudo a visitar a la Srita. Ramonera. también me caga tender mi cama. Feliz cumpleaños a Guillermo.

Saludos!

Entradas populares