► No me importa como comience, no me importa como acabe.


Voy aprendiendo cosas que ya sabía, que el sol quema y que la luna no es tan romántica como nos la pinta el cielo. Es como un cubo de hielo que se desliza por la piel amando su propia muerte, falleciendo ahí donde las costillas flotantes son egoistas, donde acaba el esternón, en ese pequeño punto donde habitan las almas. Porque no están en el corazón; que allí dentro sólo hay fluído rojo que cuando está en ambiente, coagula.
El problema es que vas a descubrir que no soy quien creíste que era, que no soy capaz de ser normal. Porque en mi mente se mezclan el misterio, los colores del semaforo y los olores a estrellas fugaces y tan sólo puedo desear que algún día me tropiece con tus sueños y los detenga en silencio parándome a moldearlos como la arcilla moldea al escultor. Porque las cosas no son como tú las habías sentido.


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


Y derrepente apareces tú, es tanto que siento que no vale la pena buscar más,
porque me doy cuenta que contigo (sí, tal vez me acelero un poco, pero es un sentimiento que explota)
quiero pasar el resto de mi vida
y deseo que el resto de mi vida empiece lo antes posible
... te mentiría si negara hoy que desde entonces sólo sueño contigo
::besos de esquimal, mugrosito::


Puedo sonreír por haberte abrazado tanto una tarde sabatina.
¡Qué las persianas no hablen!
sí, seguro esperaban tormentas
y una gamma de colores en la habitación...
mientras nosotros nos redujimos
a hablar de un presente postergado.
Y tal vez algo más. Tal vez un tal vez.
Quedarme pensando -¿qué tanto me conoces?-
sabiendo que tu mirada es diferente a todas.



Cada pequeña acción, es una reacción.
Debes creerme, satisfaces mi alma.




RE-GRE-SAR::
[ y si no es hoy,
que sea antes de que el frío
nos haga daño y evitemos mirarnos a la cara.
como si del mismo sol se tratara ]

Comentarios

Rojo Buendía dijo…
Acabo de percatarme que te gusta la cultura reggae, es que, me había concentrado en las letras.
Me recuerdas una chica con quien salí un tiempo, me introdujo en esa filosofía y me gusta, aunque para ella, pues es algo bien serio, ya sabes, lo toma como religión.

En fin

Jah bless U

Entradas populares