Todaslaspalabrasquenosquedan... todas!

Sabes que quiero justo ahora? qué me duela a mi, que esos puntos en la garganta los tenga yo, que yo no pueda hablar y que no pueda reírme, qué arda en fiebre y tenga cefalea intensa, que me retuerza entre sobresaltos y llegue un poco antes de una convulsión, quiero que no tengas que pasar por nada de eso, porque podría cambiar mi vida por un par de árboles que agonicen y aun así, no sentirías menos dolor que yo. Qué me sepa a sangre las entrañas, pero que a ti no te duela. No estás solo. Y aunque yo me empeñe en perseguir la soledad, sé que igual tu estás conmigo. Eres tu la canción que me arranca las sonrisas y a la vez el dolor, pero como hago yo para quitarte lo segundo, ¿cómo hago? Nunca había sentido tanta pasión por acabar pronto y ser ya un médico, y así medicarte o porque no, pedir la misma cirugía para mi y sufrirla juntos, seguramente te ganaría con la aflicción, siempre he sido más exagerada. Pero no puedo, y es medio inútil mi sentir, porque aunque intente tanto, las nubes de tu cielo no cambian de color. Conservan el amargo aroma del tormento. Te pertenezco. Y me dueles, como quisiera que se pasara rápido la noche y no tuvieras que pasarla lentamente. Ya no me entristece no poder. Me entristece no estar contigo.


"Si volviera a empezar, te encontraría sin buscarte".
::me columpio en tus pestañas.
Tus muecas siempre te descubren,
deberías haber nacido algo menos expresivo
para no alterar tu perfecto disfraz de insensibilidad.
Y aunque quiera ser tu, o algo tuyo
no lo soy.
No pediré perdón por creer que contigo podía volar.
Si los besos no mienten,
quiero una radiografía del abrazo que me diste
para que enamorarme del todo.
Ya sabes, te volveré a ver mañana,
y espero te sienta mejor

Comentarios

Metrópolis dijo…
Me encanta como de un sentimiento pasas a otro por medio de una estrofa de una canción...pero a final de cuentas se nota la misma intención: Darías lo que fuera por él. (¿Dónde se consigue una pareja como tu??) jajajaja
Meel dijo…
hola tu blog esta buenisimo me encantaria q sigas el mio te espero
bsos

Entradas populares