=) fOollOow... mE!

lunes, diciembre 8

Vivir al revés

Empecé con mis soledades hace poco más de un año, con fotos ajenas y muchas canciones más que me sabía. Empecé a escribir cosas sin querer (es sencillo cuando empiezas), es como si tuvieras que unir hilos y ya. Al principio sí fue fácil, escribía cosas como “Hoy no me gustó la comida y mi madre se vuelva loca preguntándose por qué”, luego pasaron a ser más sobre alguien o por culpa de alguien: "Hoy volveré a enamorarme", "Hoy no quiero dar la cara a nadie!". Y fueron cambiando mis escritos, hasta volverse un libro de sueños, fantasías e ilusiones que dan lo mismo, son mi forma de vida. ¿Extraña? Quizá.
He aprendido muchas cosas, y sé que tengo que cuidarme de/a mi misma, que afuera hay gente dispuesta a comerme, que en la vida real no hay ningún arbitro al que pueda mirar y pedir faltas, o tiempo cuando tenga que mejorar la jugada, es un ahora o nunca, si fallo debo irme con la cabeza alta.
Y sí, también pasa que cuando tengo que decir algo importante, la voz me falla y soy torpe, nada bueno sale.
A veces aunque parezca que el mundo esté en contra mío es mentira, que yo sé que saldré adelante.


Sigo mi camino sin mirar atrás
poco me ha importado el que dirán
sigo igual. Sigo igual.






Eres lo que tengo guardado en mi mËmO-ria, y que al recordar sentí que mE:mO-ría. No sé bien qué eres, me fascina pensarlo, pero esa certeza sólo podrías darmela tú, cosa que dudo.
Me agrada pensar que eres parte del aire que inhalo y exhalo, que eres quien maneja el lub/dub de mi corazón, que eres lo más semejante a cualquier palabra que me llega hondo, prefiero pensar siempre en cualquier cosa, antes de pensar en lo que realmente eres.

El corazón no se me congeló sino todo lo contrario, entró en calor rapidamente.






Ha pasado tanto tiempo desde el último verano que ya casi no recuerdo que te había olvidado. Han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado... He aprendido que el silencio se hace cada vez más raro. Y no siempre lo mejor es lo más caro, cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.
El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar, es lo que queda si te vas.
No me canso de momento de tocarte sin las manos, de esconderme sin querer detrás de unos ojos cerrados. Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo me he dormido y me despierto cuando estás al lado.

El silencio - Despistaos

2 comentarios:

mUñEca dE trapO dijo...

=)
vIvIr esO es lO quE cUenta, el mUndO a la dErEcha pUedE girar y tU sOnrisa sEgUira sin pOdEr parAr!

tUs mEmÓ:riAs tiEnEn nOmbrE.

salUdOs!

+
cambiE Un pOcO la imagEn, qUedO nicE ;)

MARIO ALONSO dijo...

En la vida también podemos fallar, y no hacen falta árbitros ni tiempos muertos. Levantaremos la cabeza siempre, y aprenderemos de nuestros errores o de los errores ajenos, da igual... aprenderemos siempre.

Muy bonita la canción!