aquí

Has vuelto a la rutina, sin embargo te agarró tan fuerte que eres incapaz de no seguir notando el agua pegada a ti.



((Ya no sé cómo hablar. Por un lado me siento golpeada por bates de baseball. Por otro, dentro de una burbuja. Pero a mí se me ha estirado la sonrisa...))



Todo ser necesita de algo.
Yo necesito de ti.
Sí, maldita sea.
Te necesito.
A ti.


Ya lo había dicho, no sé si sepas que escojo caminos largos para lograr escucharte. Que las últimas noches he llorado. No sé si sepas que siempre dejo lo que estoy haciendo para regalarte mis segudos. Que sólo tus palabras son lo que necesito. No sé si sepas que me olvido de quién fui y quién eres para que todo aquí entre nosotros, (nuestro mundo) funcione un poco mejor, aunque no haga falta. Talvez sepas que te miento para que te encuentres a tí mismo. No sé si sepas que hago lo posible por quedarme a tu lado.
No sé. Pero me da igual. Yo estoy aquí por ti.





[[Qué ganas de tener mil billetes de mil
en mi bolsillo
y eso arreglaría
(al menos por hoy) mi preocupación.
Al menos por hoy]]

Comentarios

Omar dijo…
caray..!! cada vez que doy una pasada por aqui, es para quedarme pensando, creo q me estoy volviendo adicto a tu blog ..
Saludos ..! !
۴ℓïdïά۴ dijo…
Yo quiero dinero!!

Jajajaja, aunque definitivamente habría otra cosa que podría darle a mi vida el motivo por el cual no pudiera quitar de mi rostro una sonrisa.

Saludos RoO!
Metrópolis dijo…
Mmmmm es dificil recordar y añorar...pero es más dificil olvidar.

Saludos hermosa!!! Besos!
Unknown dijo…
No sé si sepas que yo también estoy aquí siguiéndote y apoyándote. No sé si sepas que deseo verte bien de una vez por todas, sin ningún "pero". No sé si sepas que echo de menos nuestras conversaciones de cinco minutos contra reloj...

Besos, querida amiga.
Esteban dijo…
Muy bonito como siempre, Ana a dejado un premio en mi blog, y yo te lo doi a ti, asi que si quieres pasa por mi blog y lo recoges. un beso
MORGANA dijo…
Me gusta tu blog Reina.Si quieres te agrego para seguirte más de cerca .
Besos. shere
Call me crazy! dijo…
Me quedé pensando... "te necesito a ti"... qué necesitas de ese "ti". Estás segura que no está dentro tuyo pero es más cómo necesitarlo de otros?

Cariños y me encantó el blog
Anónimo dijo…
Chale, me cae que tu blog es un enigma completo para mi, tanto asi que no puedo decir que es, no, no puedo, tus fotos son buenisimas, quiza es por el rostro tan jovial que tienes y sin embargo tus escritos son tan... ¿como decirlo? no puedo explicarlo, guardan cierta tristeza pero a la vez tienen otra cosa... como la esperanza del espejismo en el desierto, pero son visiones tan placenteras que valen muchisimo la pena.

No me hagas caso, ni yo me entiendo, solo se algo con seguridad, me gusta mucho tu blog.

Saludetes y mas saludetes.
.A dijo…
si .... todo ser necesita alg o alquien que le inspire... que le de ese aliento... pero cuesta tanto encontrarle ... ?

Entradas populares