=) fOollOow... mE!

sábado, enero 24

M.A.

Por que espero que tu sol salga,
(pronto y) muy brillante.

Que tu tormenta, no sea electrica,
que el sobresalto se apague.

Que la paz llegue ya
y te haga explotar de felicidad.



A ti, que has dejado de sonreír,
aún y cuando te hacen cosquillas las agujas del reloj;
que has tenido cielos nublados mucho tiempo.
Sigue recorriendo caminos, no pierdas tu presente
y dedicate además, a buscarte un futuro feliz.

Si pudiera, sabes que atravesaría el mundo para que al fin
puedas sentirme.
[[Y apagar tus ojos tristes...]]

Abrazos largos cómo la distancia que tenemos.
Un millón de besos amigo.

8 comentarios:

Ana-Banana dijo...

M.A. Lo pasa mal... y los demás lo sentimos.

Te apoyo en tu apoyo a nuestro amigo. (Él sabe que aquí me tiene)

Vaya detallazo artista.
Un besazo =)

MARIO ALONSO dijo...

Diossss... es el regalo más hermoso que me han hecho jamás, querida Rocío.

Lo he leído y estoy temblando, la emoción se me ha atragantado en el cuello, no sé si arrancarán las lágrimas o la risa... no me salen las palabras que tú mereces, por este detalle tan extraordinario, por ser tú, por darme este cariño tan grande, por dedicarme tu tiempo, por transmitirme tu apoyo y tu cariño, por regalarme siempre tu sonrisa...

Sencillamente: GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN HERIDO.

Besos...

Alicia. dijo...

¡Holaa!
Me gustado muchísimo el regalo que le has hecho a Mario, y me alegro de que le haya gustado tanto ^^
Yo también espero que su sol salga muy pronto.
Además, creo que visitaré a menudo tu blog ^.^
besos!

Glenn K. dijo...

La amistad no sabe de fronteras amiga... y esto habla mucho de tu calidad de persona.... buenas ondas para tu amigo y besos para ti!

aLba dijo...

porque solo deseo que seas feliz ....

۴ℓïdïά۴ dijo...

Lindo detalle, y no sé, yo creo que más que un futuro feliz, deberíamos encargarnos de que nuestro presente sea así no crees?... un beso!

//Raisa\\ dijo...

Hola!!!
Mmmm, te encontré en el
blog de Karla Galaviz!!
(^^.)

qué chido encontrarme con alguien
a quien le gustan las mismas bandas que a mi, Wooo, tu lista de bandas coincide con la mia, neta!!

y muy chidos escritos!! =)

Abrazos desde la tierra maya:

Yucatán!

Marksman dijo...

Que romantica :O!...Me gusto, lo admito xD!.

Un abrazo
Cuidate