Mentira:Verdad

Puede que parezca que te quiero demasiado, que me muero cada noche por no sentir los poros de tu piel, que mi almohada se humedece día a día con lágrimas espesas de recuerdos e ilusiones. Tal vez creas que eres tú quien protagoniza mis sueños, por quien daría la vida, y me ataría a la muerte, aquél que me da fuerzas para seguir, que me pinta sentimientos desconocidos, y me pone la piel de gallina con cada beso. Es posible que pienses que hace días que no duermo por no tenerte a mi lado, que no sería capaz de sobrevivir con tu ausencia, que mi alma ya tiene tatuada tu nombre, que siempre seré tuya... pero es cierto que me gusta demasiado mentir, que no te quiero, que no eres tú con quien sueño cada día, que hago lo posible para que no me gusten tus besos, que mi alma nunca estuvo tatuada, ni lo estará. No tiene dueño, ni lo tendrá. La historia que me ofreces es tan bonita, tan perfecta, que no quiero vivirla. El corazón no es tan bueno como lo parece. El mío se ha rebelado, no acepta más heridas. Siento haberte engañado, nunca quise hacerte daño. Pero hoy te ha tocado a ti joderte, aunque me duela decírtelo.



Quizás sea egoísmo, pero con el tiempo, he aprendido a no echar de menos todo aquello que en realidad me hace falta. Puede que no sea nada más que un escudo para protegerme, una armadura contra el dolor o hasta es probable que esté hablando de una no-verdad para ahorrarme algunas lágrimas. Ya lo dije una vez, que siempre fui mentirosa compulsiva, pero jamás miento sobre lo verdadero; solo transformo mentiras. Así mi consciencia vive más tranquila.
El caso es ése, que me haces falta, pero no te hecho de menos. Hecho de menos a mi hermana cuando entramos a clase y nos vemos sólo cuando dormimos, eché de menos a Cleopatra cuando se había ido de casa e incluso echo de menos los gritos de mi madre cuando se va a lo de mi abuela (puesto que en ella siempre está su voz rebotando entre paredes). Pero a ti, te eché de menos una semana después de que te fueras, dos e incluso tres. De hecho, hasta meses después. Pero decidiste quedarte allí, lejos... y una parte de mi: Yo, dejó de recordarte. Claro que a menudo te pienso y deseo que estés bien, pero es triste que alguien con quien viviste lo mejor de tu vida, ya no te falte. Quisiste romper rutinas, ¿no? la mía la rompiste. En un rincón de mi, aún eres necesario, por mucho que no viva pensándote las 24horas del día... por favor te pido que no dejes que ese rinconcito también desaparezca, porque ahora mismo es lo que más me une a tu persona.






-Es esa sensación...
-¿Cuál?
-Aquella que ya daba por perdída.



[[Y lo mejor de todo es que
ninguno de los dos necesita nada.
Nada más]]


Yo y mi sobrina Mafer. (Hija de una de mi mejores amigas)

Comentarios

Esteban dijo…
Nadie se muere por nadie.
La foto de. ti y la niña presiosa.
Un beso
Anónimo dijo…
Si... una de las cosas que mas disfruto de tu blog son las fotos, son muy buenas.

Muchos saludos.
Dani dijo…
Es genial, ellos si son fieles eh ;)

PD: No seas tan prolífica, que no tengo ni de respirar ja ja ja.

Besos de un papi
۴ℓïdïά۴ dijo…
Wow... y ahora si que me quede sin palabras, todo lo escrito me recordo tanto a mi, comparto mucho de lo que leí y bueno... no sé que decir.

Espero estes bien, y la foto.. que bonita sobrina tienes ñ.ñ yo también tengo una, y también es hija de una buena amiga... pero ahí viene la de mi sis dentro de dos meses si Dios quiere :$

Saluditoos!!
Camaleona dijo…
Cuando más le necesito más intento alejarle, para que no se haga imprescindible. Mis demonios los resuelvo yo.
Bonita tu sobrina.
Ismael gimeno dijo…
excelente blog...
estas lejos y eres joven para desear enamorarte mas te dejo un regaliton musical
http://www.fileden.com/files/2007/1/23/682978/comohablar.mp3

Un saludo con un beso
te dejo escrito en el alma
cositaseria dijo…
me dejaste "muda" .. u.u
Omar dijo…
pucha... ahora si que te pasaste.. casi termino llorando..
Eres mi heroe..
Metrópolis dijo…
Necesarios: La familia y las amistades, una pareja solo será necesaria cuando sea parte de tu familia.

R = Estoy muy bien Ro0o, de hecho de maravilla jeje es mi cumple, por eso me gusto tu Feliz Martes jeje acompletado en mi mente con un cumpleaños jejeje

P.D. ¿Hay manera de platicar contigo y conocernos? si no disculpa la molestia jajaja
Marksman dijo…
Es cierto, nadie se muere por amor x_X.

Saludos :)!
rOo RAMONE dijo…
Por qué arruinan mi cursilería? jajaja Anti.cursis ¬¬
yo he sentido que muero de amor caray! por eso lo describo así.
pero los adoro!! sus hechizos son lo más =)
Sofia dijo…
Te mentiría si te digo que no puedo
que si me dejas no voy a sobrevivir
te mentiría pues de amor nadie se muere
que el dolor pasa y se acurruca dento de mi.

Gian marco - Te mentiria.

Hola bunita, bueno te entiendo nadie se muere de amor es verdad, pero se siente morir u_U! y te entiendo son cosas que pasan y con el tiempo se saben sobrellevar.
Como siempre un gusto pasar por tu blog muy lindo!

Saludos.

and.
VaNe dijo…
Sé perfectamente a lo que se refiere!...
Creo que en estos momentos toy pasando por ello y tengo miedo a que el ultimo rinconcito desaparesca... y tambien tengo miedo a decirselo y hacerlo sufrir

mmm... creo que soy demasiado cobarde!...


besos
que estes bien
cuidese
y suerte en todo
=D
Anónimo dijo…
Siento debilidad por los bebés :)
Gran texto ^^
MORGANA dijo…
Precioso tu blog y siento que pese a tu juventud estemos en la misma barca.Por eso hnas d luchar por liberar tu alma de cadenas y vivir por y para el amor.
Me encantó.SI NO TE IMPORTA ME GUSTARÍA AGREGARTE.
BESOS.
SHERE
Cesc Sales dijo…
"Morir de amor". El dolor, no nos engañemos, duele. Y mucho. No se si hasta morir, pero a veces, lo parece...

Aún y eso, espero que este dolor pase más o menos y cada vez duela menos...

No me parece para nada cursi. los sentimientos no entienden de cursilerias...

Un beso

Cesc
R. dijo…
El mío se ha rebelado, no acepta más heridas. Siento haberte engañado, nunca quise hacerte daño. Pero hoy te ha tocado a ti joderte, aunque me duela decírtelo



PUF,me has dado justo en el centro de la diana con esto,debería decírselo a él.

Y esto:
Claro que a menudo te pienso y deseo que estés bien, pero es triste que alguien con quien viviste lo mejor de tu vida, ya no te falte.


Es brutal
***********************************

yo prefiero autoengañarme y tratar de convencerme que si ella esta tan lejos es lo mejor para los dos, volvi a formar pareja..pero no dejo de recordarla, algunos seres nos calan demasiado hondo.

bonito tu lugar.
.A dijo…
estas segura de poder olvidar a esa persona ..... ?
el amor hace estragos...
Unknown dijo…
Se puede decir más alto, pero no más claro. Al menos te sentirás más a gusto, verdad? Un fuerte abrazo.
m a r i e dijo…
Muy muy linda entrada. Y preciosa la sobrinita
m a r i e dijo…
Muy muy linda entrada. Y preciosa la sobrinita

Entradas populares