Clandestino

Debajo de mis pestañas, todo el mundo es azul. Tu voz, es un hilo índigo que conmueve mi cristalino, hace midriasis y un terremoto en la sustancia de mi iris. Cada precipicio de piel, nos cubre con primaveras de ensueño, queriendo quebrar un invierno que nos golpea como otoño, querer justo tus manos derrotando la invidencia de mi tiempo.





:::Y es que el terciopelo de tu tacto me resume,
anestesiando el pulso de todas mis cosquillas:::












((Porque cada silaba es un beso,
por tu ombligo y todo eso,
de la constelación de tus lunares
me hice preso))

Comentarios

ty dijo…
Me gusta tu blog y cómo escribes. Te mando un saludo desde el otro lado del charco.
Sara.
Camaleona dijo…
Unas manos de terciopelo son perfectas para morir de risa con las cosquillas.
Dani dijo…
Ñacks, hoy me he quedado "pillao" ;))

Besos prendados
Karla Galaviz dijo…
hOy me gUstO mUchO =)
GENIAL!solo eso.

salUdOs rOciO!
=P
Metrópolis dijo…
Con los ojos cerrados el mundo es maravilloso!
Es interesante tu modo de escribir. Saludos
geetarz dijo…
Si google dice que el nuevo logo de la uaz es el cuarto en esta lista

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=nuevo+logo+uaz&meta=

debe de tener razón =]

Queda genial eso que tu haces con las letras~
Falcon dijo…
" Cada precipicio de piel, nos cubre con primaveras de ensueño, queriendo quebrar un invierno que nos golpea como otoño, querer justo tus manos derrotando la invidencia de mi tiempo"

Eso si es un poema del alma...

Hermoso blog. Me encanta tu poesia.

Mucha suerte e inspiracion.

SSaludos.
.A dijo…
me hice preso de ti...
Cesc Sales dijo…
El azul adquiere mil un matices. A cual más espectacular. Todos, cada uno, adquieren significado propio.
Espero que encuentres el matiz adecuado

Besos
Lihh dijo…
hermosa poesia.
me encanta tu blog

besos

exelente semana

lihh
Lihh dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Sigue escribiendo y no pares nunca, lo haces genial.
Besos des Barcelona...
Anónimo dijo…
Que chido pasar por tu blog en esta tarde tan helada y mas con estos posts a los que nos tienes tan acostumbrados, me gusta mucho como escribe Señorita Ramonera, pero tengo una duda bien grande que no he podido solucionar ¿que es lo que estas estudiando?

Muchos saludos.
Dara dijo…
¿Sabes? Cat colecciona constelaciones de lunares.



Un miau azul
marta dijo…
Un mundo azul bajo los pies :)
¡Ya añoraba este mundillo!

Muchísimos besos
Ana A. dijo…
me gusta mucho como escribesssss!
*.*
es muy bonito
que estes bien :3
Glenn K. dijo…
nice como siempre srta!
Cuando lleguen esas manos, no hay tiempo ni nada... solo 2 personas y punto....

besos!
Que lindo post, me gustó: "Por que cada silaba es un beso, por tu ombligo y todo eso, de la constelación de tus lunares me hice preso".
Gataflora ♥ dijo…
Querida compañera de Blog, queria informarte que te nomine al Blog Nice =) porque lo mereces.

pasa por mi blog, y segui las instrucciones ;)


Me gusta tu blog! y soy seguidora tuya.



muchos saludos!

Mar ♥
Lasarshe dijo…
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y he de decirte que me encanta como escribes.

Un beso (:
=0 aiii que bonitooooo, esto me gusto a horrores yeah yeah =D
Vanelly dijo…
ya nO te he vistO bOnita =(

ya nO habia tenido tiempO de PAsar detenidamente por aqui...

pero como siempre me encanto!!

saludOs
te quierooo

Entradas populares