Huyendo de espejismos y horas de mar

Y hoy le da por pensar,
que no será de nadie jamás.

Romeo desaparece...
y justo cuando estaba descubriendo a Bruce Lee, todo se arruina.
Bastet empiezo a sentirse sola. TOTALMENTE SOLA.
Febrero se recibe con nostalgia, separaciones y un 'posible amor' qué se fuga tal como llegó.
Retrocedió en el tiempo, su vida era feliz, todo tan completo hasta ver un cruce de manos con el hombre que ella sentía estar esperando y una dama que se decía no era mejor que ella. ¡Qué porquería!

Estúpidas ilusiones, porque se hace de ellas en cualquier instante, pasando horas y horas esperando el amor, ahogando segundos en lágrimas de rencor contra ella misma, ahora se encuentra vomitando en el lavabo.







Hoy sus latidos se suicidan
en todas las esquinas de la ciudad,
con las pupilas encharcadas
y el corazón...
el corazón más envuelto
qué un regalo que no apetecerá.




((es mucho más fácil hablar de las cosas tristes
que de las qué te llenan de felicidad))





Hoy ni anestesiandome con sonrisas
soy capaz de soltar una verdadera carcajada::
La gente que me interesa está loca,
o me hacen sentir qué no soy la única que no está cuerda.
Estoy loca por vivir, loca por hablar,
loca por salvarme de este mundo de mierda,
con ganas de todo al mismo tiempo.
Me gusta ser así, porque no soy una patética como todas.





Hoy el mundo me da asco.
Y creo que hasta yo me doy asco.
Odio Febrero, pinche mes.
//MAL DÍA TOTAL//


Comentarios

Tal vez es mas fácil de hablar de cosas tristes por que existen mas formas de expresar la tristeza que la verdadera alegría y la felicidad, cualquiera puede decir que se siente mal, de mil y una maneras, pero de los pocos que logran expresarse de su alegría de una forma diferente sale suficiente para llenar los anaqueles con libros, esos son los verdaderos poetas, los que logran expresar la alegría en un mundo lleno de tristeza.
Anónimo dijo…
Vale que haya días en los que el mundo te de asco... Pero ni se te ocurra darte asco a tí misma. En realidad, eso es una ilusión... un espejismo... no puedes darten asco a ti misma, es sólo que estás tristona, melancólica y tienes uno de esos días en los que las paredes parecen echársete encima, ¿pero sabes qué? Siempre tienes este rinconcito con esta música tan genial y contar lo que te pasa... Y gente como yo y como la mayoría de nosotros, que te abre los brazos para darte un ciberabrazo enorme siempre que lo necesites :) Anímate Ro!
Unknown dijo…
El día que tú le des asco a alguien, ese día el mundo se habrá vuelto completamente loco.

Eres extraordinaria, Rocío... y, aunque digas que no funcionará, me gustaría anestesiarte con miles de sonrisas, mimos y caricias, y palabras de ánimo... pero que seas siempre tú, auténtica, feliz, alocada, diferente, especial...

Te quiero mucho, señorita Ro.

Besos.
Ana-Banana dijo…
Sabes? Yo también odio Febrero.

Me despido de tí por un tiempo, o quizá para siempre, nunca se sabe.

En cualquier caso, siempre ha sido un placer leerte.
Un beso enorme :)
Unknown dijo…
a mí febrero me gusta :) es mi cumple!! menudo romeo! lo de bruce lee no lo pillo, pero me quedo con su frase...bi guater, mai frend :) feliz febrero!
.A dijo…
es mas facil sacar las cosas malas.... tal vez por eso asi nunca logremos encontrar la felicidad...
Esteban dijo…
Güapetona a mal tiempo buena cara, y no digas que te das asco porque eres genial, si no puedes reir hoy te aconsejo que vallas a mi blog y en una entrada que se titula REMEDIO PARA MOMENTOS BAJOS y ve el video que tiene, si no te ries es que eres de otro mundo. Un beso.
Rojo Buendía dijo…
Si,m este febrero nostalgico, me esta fastidiando, y apenas comenzó. jooder.

Anesteciarme con sonrisas, no debe ser tan mala idea, no debería... ayer me anestecié con algo mas.... y no funcionó realmente, amanecí cansado y no fui al gimnacio, y ella se fue mientras mebañaba, aaaah, necesito sedantes, no anestecia.

Un saludote, tu blog me encantá, el diseño me encantá.
Raisa Pérez dijo…
Definitivamente vivimos en un mundo patético, donde la gente es REpatética....
y mucho más las personas que creen que este es un mes especial o algo así, no sé... aveces me crece un repudio por todo, todos... si, hats a de mí misma,¿por qué no puedo hacer algo diferente? ¡Quien sabe! en fin... son cuestiones existencialistas que dejo de lado y las platico con el espejo y la almohada, pero parece ser que ya no les interesa hablar de eso...
Pero bueno, muy interesante lo que escribes y si me he sentido como tú

=D
Karla Galaviz dijo…
El mUndO siempre tE va a sEr patEticO si tU lO eres cOn el. pOrque lOs mOmentOs lOs pintas tU.

animO!
Camaleona dijo…
Te permito un mal día para resurgir resplandeciente... aunque no te sirvan de nada, adjunto miles de sonrisas para aliviar.
*SeCi* dijo…
Tienes razón es + facil abrir el corazon cuando uno esta triste, yo solo te digo que si tienes q llorar o estar jodida x un time pues hazlo porque solo asi encontraras la salida, solo asi veras akella luz que te devolvera la carcajada perdida

besos y te leooo
estoy de acuerdo con eso de que es muchísimo más fácil aprender a hablar de lo que te hace triste en lugar de hablar de lo que te llena de felicidad, pero entonces creo que lo que pasa es que no tienes la necesidad de expresarlo
Karla Galaviz dijo…
mmm nO qUise sOnar mala Onda la vErdad, si sè pErfEctO lO que significa pOr esO lO escribi, yO trataba de dEcir qe si tU vEias asi las cOsas y tE atraias Esa mala vibrA cOn tristEzas y asi el mUndO se pintaba igUal.
La vida Es cOmO tU qUieres qUe sEa!
=b

* bUEh nUnca sOn de màs lOs animOs, pOr esO lO dije.

cUidate mUchO!

Entradas populares