(tac... tic) Té contigo

Sólo quiero

ser una pequeña pieza en tu puzzle,
Sólo quiero que me des los buenos días con un beso y un abrazo,
(como antes)
que me quites el frío con risas,
que me quieras.
De todas formas,
sé que estas páginas carecen no sólo de destinatario,
sino de destino...



((O acaso me engaño,
y secretamente
espero que un día las leerá.))






[[Moriré de influenza
pero no de amor]]
Tengo una bola enmarañada en el estómago de algo que no sé qué es y un lubdub un poco más acelerado; tostadas con salsa o pollo rostizado para comer (domingo tenía que ser); ganas de sentarme y/o hablar de estupideces absurdas mientras pasa el tiempo; Marwan sonando de fondo; micción; cirugía mañana y seré anestesióloga; tengo exámen de histopatología el miércoles del cual no me sé mucho (no me sé nada); exámen de farmacología el vienes del cual sé poco (casi nada) y es la primera vez en este semestre que voy a morir y no me importa; una respiración un poco más profunda y una mancha de pasta dental en mi remera. Tengo que pensar tanto y tengo que robarle tiempo a mis ganas de dormir.




Marzo es dulce y cafeinado
o con sabor a muñeco de plástico
(El secreto de mi corazón)
yo ya daba los silencios
por perdidos.







((Diez días más...
vete lejos dolor))



::Mi pupila archivó un semáforo rojo,
una mochila, un peugeot,
y aquellos ojos miopes,
y la sangre al galope por mis venas::

Comentarios

Hikaru dijo…
Lindo-diferente como siempre bonita!

Saludos, un abrazo y que esta semana sea mucho mejor que la anterior =)
Camaleona dijo…
A mí siempre me sirvió estudiar cuando me rompían el corazón. Aprovecha los exámenes para centrar tu atención en la mente y descentrarla del corazón (a no ser que tengas que estudiar el corazón y no la cabeza, claro).
Kats Coello dijo…
me encanta tu blog! yo soy nueva en el medio, pero ai voi =D ...

Q decir de tu primer parrafo me callo como anillo al dedo yo kiero mismo.

espero te vaya mejor en la semana!

kat.
Geo. D'incau dijo…
Un poco de celulas muertas y quimicos, rara mescla para iniciar una semana, que estes bien un beso...
Ego dijo…
Es cierto que la normalidad apesta.
Un (b)eso miope
VaNe dijo…
a pesar de que tu entrada es algo triste... igual me alegra que solo queden 10 dias y adios dolor!!

TE VES CHISTOSA EN LA FOTITO!
tu cara contagia alegria!
^^

me siento comoda aqui!

que este bien
besos y abrazos!

.·* Vanessa *·.
Unknown dijo…
Quítale tiempo a tus ganas de dormir, y este último esfuerzo traerá su recompensa. Esos exámenes finalmente saldrán bien, ese dolor se irá lejos... y tendremos de nuevo a Rocío plena y radiante, con esa sonrisa capaz de iluminar todo el planeta.

Mucha suerte, y mil besos, corazón.
Albademadrugada dijo…
tengo que robarle tiempo a mis ganas de dormir.

(entre tú y yo, le falta color en las mejillas :)
(ey, colorido blog es el tuyo eh :P)
besitoo
Anónimo dijo…
Me encanta entrar en tu blog, ojala el lo lea algun dia.
Besos...
Deep dijo…
algun dia,cuando menos te lo esperes, lo leera^^
Sílvia dijo…
yo también he creido morir de amor
.A dijo…
tal vez logres formar parte de ese puzzle si luchas :)
.A dijo…
tal vez logres formar parte de ese puzzle si luchas :)
Bea dijo…
Me encanta el colorido, la viveza que le das a tu blog. Lo sigo y seguiré, créeme.

Besazooosss
=0 lindoooo, entonces marzo?.. ¿te gusta o no?... es que es el mejor mes del año sin duda alguna =D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recuerdo marzo y entonces se me viene a la mente un jardín lleno de girasoles y azucenas, el mar y una gaviota y muchos libros por leer.

Besos.

Magdalena
Las últimas Vírgenes
Anónimo dijo…
... y una nube de arena, dentro del corazón. Y esa llama de amor, sin apetito. Los besos que perdí, por no saber decir... te necesito.

:)
Juan dijo…
Tan original como siempre.Bueno ya te queda poco para quitarte el collarin, y estudia. Un bso.
Anónimo dijo…
Bueno... ya no falta mucho para que te quiten el collarin, ojala estes muy bien y por cierto, pongo mucha atencion a tus posts porque me sirven de mucho, a veces uno como hombre es un total ignorante del pensamiento femenino, me he sorprendido muchas veces ignorando los deseos de mi esposa, pero la amo y quiero hacerla feliz, es bueno tener estos espacios donde uno recuerda lo cuidadoso que debe ser con el corazon de una mujer.

Gracias por este blog Roo, neta, me sirve mucho y me regresa al suelo con mi familia donde debo estar.

Saludos.
۴ℓïdïά۴ dijo…
Venga!! ya nos faltan menos días!

Y si el dolor no se quiere ir, mandalo a volar de una patada ;).. que no?... jajaja, ya, estoy desvariando, me gusto lo de robarle tiempo a tus ganas de dormir, que difícil es!

Como sea, espero tengas muchisima suerte! Un beso RoO;*
AnaBosch dijo…
Me encanto el blog! Tenes una poetica interesante, perspicas, ingeniosa y fresca
:D

Entradas populares