Apostar.

Que nada se pierde... que se puede ganar.
Arriesgar es de mis palabras favoritas,
que es mi lenguaje: apostar.

No sé como logras ,
siendo un desconocido o apenas algo comprendido, lograr esto.
No puedo sostenerte la mirada, me tiembla la voz cuando te hablo, sumandole el terremoto que consigues en mis rodillas. Tengo viajes mentales contigo a cada parpadeo... a todos los lugares, a todas las ciudades.
Se me da por ser exagerada... yo sé. Pero sabes? Esta vez no miento, esta vez me sale el aire de los pulmones, con una fuerza que no creía tener dentro desde hace algún tiempo, tú lo haces y no sé como hacertelo saber.
Estoy dispuesta siempre, estoy...

Tienes luz en tu mirada.
Tienes brillo y eso que da sentido a mucho...

tienes magia y tienes novia.

No podría ser más distinto a todo,
igual que siempre. Pero distinto.



Mañana será otro día.



Ayer murió Blackie. =(
Hoy murió Jackie,
y me siento carcomida por los gusanos
al termino de la cirugía.
¿Cuántos más -nos- van a matar?





::El mes de los chistes::
(1) Una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos, es un tumor.


(2) Dónde cuelga su ropa Superman?
-en superchero!


Lo sé, no soy buena comediante,
pero esto me causa dolor de cabeza por tanto reír.
:)




//Vamos bien Marzo, vamos bien//

Comentarios

Súa Agapé dijo…
Desde aquí una sonrisa por tus chistes XD

Un beso


{Sé que todo marchará bien...}

saludos
Loana dijo…
si que sos buena comediante!
VaNe dijo…
jajajajajajajaja
que manera de reir!!
xD

son excelentes chistes!
se los contare a la gente de mi alrededor!
xD
jajajajajajajaajaja



besitos y abrazos
Anónimo dijo…
Quien no arriesga no gana, Ro :)
Me gusta que marzo sea el mes de los chistes.

Un besoo!
Juan dijo…
Jajajaj, pues a mi si me haces gracia, y sobretodo me levantas el animo por las mañanas. Un bso muy grande. Ah y los con novia ni los mires, te dara dolor de cabeza seguro.
Esteban dijo…
Nunca me fijaría en alguen sabiendo que tiene pareja, los chistes son buenos, un beso.
Ana-Banana dijo…
Un tumoor!?
O_O Oh, Dios, qué feo sería!
xDDD Tú dirás que no eres buena comediante.. pero entonces, como explicas las sonrisas que SIEMPRE se me escapan al entrar aquí? :D

Un beso enormísimoo enviado al otro lado del mundo :)
Anónimo dijo…
Muy buena tu entrada, la verdad es que me encanta leerte, sacas una sonrisa de mi cara y eso es dificil en estos momentos, gracias por estar.
Besos...
Call me crazy! dijo…
Hola! Te vengo leyendo pero hoy comento... Gracias por los chistes! Los andaba necesitando!
Me encanta tu blog!
Ella dijo…
me ha encantado la entrada! aunque yo no hago más que apostar al caballo perdedor, se dice que el que no arriesga no gana.
por cierto, buenos chistes ^^
Karla Galaviz dijo…
arriEsgar tambiEn esta En mi glOsariO favOritO =) pUes pOr ahi dicEn "el que no arriesga nO gana" =P

bah! esOs perritOs =/


* jajaja a mi siempre mE dan risa EsE tipO de chistEs, clarO qe ayEr me matarOn en inglés de risa cOn: qe le dijO Un desOdOrante a OtrO qe estaba dEsmayadO?

= rExOna rExOnaaaa!
jajaja
¬¬ la tEacher me castigO perO yO rei mUchO cOn esO de lO simple qUe andaba =P

sa sa sa lU 2 =)
.A dijo…
algun dia le sostendras la mirada..
Lihh dijo…
no se si ya te lo he dicho pero me encanta tu estilo, tu forma de escribir...
y hoy hasta me rei de esos chistes cuando no tenia ganas de nada
saludosss
lihh
=0 a Que super Chido que estes feliz y vayas bien,jelicidades, pienso que sin amor no hay vida y tu lo tienes chido yeah,,,, saluditos y cuidece =D
Anónimo dijo…
Perdona mi intrusión en tu blog pero vengo a mostrarte el mío. Me encanta el tuyo y quería adentrarte un poquito en mi historia que es real como puedes leer en todos los mensajes que voy dejando y espero te guste.

Un beso, si te gusta y me sigues me uniré a seguirte también.
Marina dijo…
el tendra novia.. pero tu, tienes una sonrisa especial :)
Camaleona dijo…
Si no te ve es que está ciego perdido.
Pablo dijo…
¿Cómo que no te ve? Es un tarado, lo odio =S.

Entradas populares