Cleopatra

Me acuerdo cuando era pequeña y creía en los cuentos de hadas (parece que sigo siendo, sigo creyendo)...

Fantaseaba con el futuro de mi vida, con un vestido blanco y mi príncipe azul, haciéndome reina en su castillo; cayendo la noche tirada en la cama, voy cerrando los ojos y me entrego entera a mi fe.


El príncipe azul… (tantas veces) lo siento tan cerca que hasta lo saboreo... abro los ojos, no hay, nada hay y es real, no hay césped de mil verdes, ni brujas hechizadas. Son historias inventadas, haciéndome feliz sólo en sueños.


Para mi es difícil dejar que las ilusiones desaparezcan; a la mayoría del mundo le queda una pizca de esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad. Sí, cuando el día se termina, la fe resulta un misterio, pero es un algo que no se va, que se hace intermitente cuando menos lo imaginas.

Voy otra vez aunque dándome cuenta de que los cuentos no son exactamente como lo había soñado. El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices ya. A veces, muy de vez en diario, sé que la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en diario, la gente te deja sin respiración. Y dan ganas de no dejar de creer nunca.



Tengo planes de aurícula a ventrículo. Esta montaña rusa, fue algo denso.
Quise pensar en la suerte como algo a mi favor y otra vez cae la moneda al mejor postor, ése que no era yo.

((En mi sonrisa, un caracol))



[[Entonces no me des un motivo por favor

No le des conciencia a la nostalgia,

La desesperación y el juego]]

Comentarios

Kats Coello dijo…
wow! que linda tu perra. yo tengo mi principe que me llena de lenguetazos todas las mañanas ... me adora como nadie y lo amo aunq se coma mis calcetas ! . .
Kate dijo…
Las personas idealistas existen... y así como tú existimos muchas más (aunque en un estado limitado)
Yo he aceptado ya que mi alma nunca madurará porque siempre he vivido dentro de "mi mundo de colores". Creo en la gente, en la esperanza, en el amor y en la esencia de las personas... y no por eso vivo en sueños de niña.

El tenerle fe a la gente ya ti misma y a los sueños por cumplir no te hace ilusa pero si te hace vulnerable.

La felicidad si puede ser eterna, si tu lo quieres asi. Yo aprendi algo... no busques lo que quieres, busca lo que necesitas... (nisiquiera lo busques) aparecerá el prícnipe de tus sueños pero no será azul... será del color que tú quieras que sea :)

Un beso. Lindo post!
Juan dijo…
Los cuentos de hadas son eso cuentos de hadas, pero a veces es bonito tener esos pensamientos que nos hacen feliz por lo menos durante un rato. Un bso.
Geo. D'incau dijo…
Si, los cuentos son solo cuentos, pero hay instantes son pequeños, diminutos instantes en que nuestra vida parece uno de esos cuentos perfectos, depende de nosotros reconocer esos momentos ;), abrazos colega.

Tu perrita es hermoza, mi perro es algo asi, pero mas pequeño aun es cachorro hehe...

yo tardicimo por aca.. tengo un caso de diostorismo hehe que ya no se que hacer, ahora si otro abrazo colega, buen dia ...
Pablo dijo…
Yo creo que si existen los cuentos de hadas. solamente hay que ayudarlos un poco a llegar al final felíz. Pero existen. =)
Esteban dijo…
Antes de encontrar a tu principe tndras qu vesar a muchos sapos, un beso
May dijo…
m encanta como escribes jeje.
1 beso!
Acaso es de locos creer en cuentos de hadas?

Puede que si

Pero yo prefiero estar loco xD
Fbio dijo…
los cuentos de hadas existen mientras nosotros creamos en ellos. No me imagino un mundo donde los niños no crean en los cuentos o en la fantasia, solo xq nosotros kisimos dejarlos de lado :(
Karla Galaviz dijo…
=) lOs perrOs sOn lO más =)
cleO sUpOngO que es para ti lO que es bUrrO para mi, bah! ese perrO deberia sEr Un hUmanO, Es la Onda de vErdad, y pff! creO qe es el qE mas tiEne razÓn en la casa =P
El OtrO dia lO qerian ahOrcar pOrqe pUsO sUs hUellas sobre las banqEtas nUevas de mi calle en frEs, ¬¬ clarO qe nO pudierOn cOntra tOdOs =D jaja

=D esas mascOtas sOn la Onda y yO tambiEn amO a la mia!
galmar dijo…
...sigo siendo...sigo creyendo... me ha gustado :)
Preciosa cleopatra :D
en tu sonrisa, un caracol
y en la mia, un sarantontón :)
Jajaja

Besos ^^

Entradas populares