Pluscuamperfecto

Voy contando hasta diez, y se hace poco... me extiendo hasta infinito para ver cuánto puedo ser capaz de aguantar esperándote, vuelvo la mirada hacia atrás y me hubiera encantado regalarte mi comisura labial... mi caja torácica, mi quinta vertebra lumbar.

Y cuando el recuerdo es tan tú duelen los bordes de mis intestinos en carne viva, por el vacío existente.
En nada se recorre la habitación dejándolo todo oscuro excepto un poco de verde fluorescente, se llena y en un segundo me permite volver a respirar como castigo. Me ahogo, abro la ventana, me sincero con el viento y cubro los recuerdos de cosas invertebradas. Parecías piedra, tallada magníficamente de un sólo trozo del cual nos sacaron a los dos, una sola alma en dos cuerpos.

Pareciera que nos gustaba jugar al escondite, como dos niños atrapados en el país de nunca jamás, tu destrozabas mis muros (gracias) y yo rellenaba los huecos que te faltaban. Parecías inalcanzable, recuerdo nostálgico de lo que nunca pasó, ámbar en un semáforo. ¿Qué hacer?

Y tiño los pensamientos de premisas estúpidas que me traerán el mundo estúpido que tanto deseo. Armada de valor, jurando las esquinas que retumban por todo lo que dejaste. Ni el agua tiene el mismo sabor. Me hallo aguantando máscaras risueñas que se pudren día tras día, la sangre fluye más amarga y puedo rozar el pasado de una forma tan brutal que el presente se vuelve una mera excusa para seguir viviendo. El dolor es tan mío que me entristece alejarme de él.

Hoy, después de tanto tiempo, me doy cuenta de que siempre va a ser así, mi naturaleza me obliga a seguir soñando, mi naturaleza es consciente de que nuestras almas jamás volverán a acercarse, pero mi naturaleza es tan obstinada que prefiere morir a susurrar ningún tipo de adiós. Y vivo en pluscuamperfecto.






((Qué ojeras por dios! Quiero que sea miércoles
y quedarme dormida desde las 8 de la noche))


Con los ojos en silencio. espera el despierte del soñador que romperá el hechizo. Si es que existiese algún hechizo. Sé que eres magia. Porque espero repartirte atardeceres...
Parece que la angustia gana el norte
y se apodera de los recovecos de todas las partes de mi mente.
((Despierta ya m-öcO))
25 hrs postcirugía
y sigue la anestesia andando =/

Comentarios

Raisa Pérez dijo…
"
Pareciera que nos gustaba jugar al escondite, como dos niños atrapados en el país de nunca jamás, tu destrozabas mis muros (gracias) y yo rellenaba los huecos que te faltaban. Parecías inalcanzable, recuerdo nostálgico de lo que nunca pasó, ámbar en un semáforo. ¿Qué hacer?"

Me encantó, excéntricamente perfecto,,, cómo andas? un abrazo!
۴ℓïdïά۴ dijo…
Jajaja, ni te apures.. que mis ojeras van haciendole competencia a las tuyas!! xD por algo no me saco fotos estos ultimos días...

Post algo triste debo decirlo, será que hoy no tengo ganas de ponerme así... será que desde ayer decidí creerme mis sonrisas y buscarle lo bueno a cada cosa que me pasa por minima que sea... tal vez sea sólo seguir soñando... pero se vale si eso nos mantiene con vida... ya llegara.. no desesperes ;)

Un adiós es doloroso, pero he comprendido que tarde o temprano tienes que levantarte y seguir andando de nuevo... así como también entendí que mientras más tiempo dejamos pasar, más dificil se hace... espero no te suceda... Un besoo RoO!!
Esteban dijo…
Si es un echiso se rompera a las doce de la noche como el de la cenicienta, jiji. un beso
Artemisia21 dijo…
olaaaa, soy primeriza en tu blog :),, lo de las ojeras las comprendo,, yo tengo de mas,, y esta muy bonito lo que has escrito pero por alguna razon, me quedo digeriendolo aun ... un placer visitarte :)
saludos...
R. dijo…
Qué fea es la palabra adiós!!!!



:):):) Sonría que es gratis
maatiesquivel dijo…
wow
hechizame que me gusta
jajaja.
Lucía dijo…
El header se vee más y más bonito *.*
Cuando escribes me frikeaaas :] i like it ieah.

Entradas populares