(sin) cesantía

Tú no entiendes que yo, te respiro sin nombre, te dibujo sin un pensamiento acertado, con esa sombra ambigua, ese sueño de murciélagos. Sin contorno, sin lagañas, ni cabello, ni ombligo, ni pulgares. Te invento cada falange. Te dibujo a mi lado, con alas nuevas. Me deshago de lo informe, remarco letras importantes, esfumo las ausencias. Te hago aparecer en cada hueco. Te busco en la profundidad de mi todo, y ahí estás.

http://www.goear.com/listen/279ebdb/1999-Love-of-lesbian








Hay tantas cosas que quisiera decir, y no sé cómo.
Las palabras se resecan y se deshacen cual polvo en mis labios.
Pienso que tal vez, cuando dejes de aparecerte en mis sueños,
voy a darte por corazón perdido.




((Hay que preparar té, olvidarse de todo,
irse por ahí o hacer el amor,
sin los tíos ni la madre hacer el amor,
casi siempre eso o dormir,
pero casi siempre eso.))

Comentarios

VaNe dijo…
al parecer, aquel amor llena hasta la mas insignificante y escondida molecula de tu ser...

espero que estes bien!
perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendas!
ABRAZOS CARIÑOS!
Anónimo dijo…
Sin los tíos ni la madre... HACER EL AMOR!!! Por supuesto, es la mejor terapia...

Querida Ro, con o sin nuestros cinco minutos, yo también te quiero.
Karla Galaviz dijo…
++++el mejor tratamiento: hacEr el amOr, o dejarse que el los haga//...

que bonito! Me encanta lo último de Julio Cortazár =) Él es la Onda =P

salU2
y bOnitO dO-min-go!
Camaleona dijo…
Hacer el amor... mejora el humor, la piel, la sonrisa, el andar...
Anónimo dijo…
y para tu comentario de un buscando un nuevo amanecer:

si fuera tu novio de zorra no la bajas, a poco no?

miento?

asi que deja de ser hipocrita y dale buenos consejos a tu amiga :)
۴ℓïdïά۴ dijo…
El caso es.. buscar siempre estar bien noo?... un besote hermosa!!
galmar dijo…
:) gran terapia la tuya je je je :) y qué bien suena la música de Love of lesvian, no los conocía y me han encantado y encantado y encantado y..y...y...y ¿y se puede descargar el disco en internet!!!!? Los voy a escuchar un ratito más! :) que tengas una mejor que buena semana :) besos y gracias por este descubrimiento... Love!!
galmar dijo…
bueno, lesbian... que no lesvian *('¿¡...
con b de burra...:p
R. dijo…
:) Dale al play y al repeat todas las veces que haga falta.La banda sonora de tu vida.Sonrisas.
Vanelly dijo…
Cesar no esta en tu vocabulario pero si le pones acento a la e talvez :P

aunque la montaña rusa de rOo sigue con subidas y bajadas... es interesante!
y los murciélagos, siempre son bonitos, y mientras él siga en tus sueños... no dejaran de volar.

te quiero loquita!

besos
Eme dijo…
me encantan los colores y las texturas de este blog*

por preferencia el té de limon y miel*

besodulces*
geetarz dijo…
No sabía que goear había vuelto

Tú no haces caso cuando uno te habla, huyes para distraerte
Kate dijo…
No importa lo que los demas piensan del amor, sino lo que tu piensas de el y como lo disfrutas =)!

posdata: por qué hay una advertencia de "menores de edad" antes de entrar a tu blog? :S
Anónimo dijo…
Yo tengo la misma duda, porque tiene advertencia de contenido tu blog? bueno, por otro lado tambien pienso que hacer el amor es la mejor terapia que puede existir ja ja ja ja y mas aun cuando sientes algo por una persona tal como escribiste en el post.

Muchos saludos.
Dara dijo…
Cat quiere un té calentito.




¡Miau!
Unknown dijo…
Oye que chido Blog tienes! còmo lo pudiste meter tantas cositas? y còmo se llama la cancion que tienes de fondo? esta bien chida! oye de neuvo, queè genial està tu blog!

Entradas populares