Crustáceo
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro...
Puede que no todo sea como imaginabas que iba a ser, pero te aseguro que tampoco es como yo creía que sería. La verdad es que lo estoy consiguiendo, y que de momento, voy ganando. Sigo huyendo de lo que me asusta, de lo que creo, siento o intuyo que algún día puede herirme, pero lo inevitable existe para que puedan romperse las normas y el riesgo forma parte de mi (nuestra) personalidad. Que me gusta que siempre vengas seguro, que tengas las manos de mi tamaño y que te duelan los brazos cuando me ganan las ansias.
Pasa que, los días en que tú no estás pierden sentido...
Empezamos con sonrisas, sin disgustos.
Contándote mis sueños, mis ilusiones y mi verdad absoluta. Hemos encontrado el mejor camino, no el más corto sino el más alegre. Subimos a las nubes y me regalas una estrella, la más grande; viajamos juntos por universos desconocidos. Conocemos ideas, imagenes y situaciones perfectas; al mismo tiempo huimos de las hogueras del conformismo, la hipocresía y la intolerancia.
Yo quiero ser tu novedad continua.
Quiero que sea ...
Un día me levante con ganas de enamorarme
y ahora...

::Te doy los besos que no me pides
y me das todo aquello que no esperaba.
Tócame todo lo que puedas
hasta crear molodías perfectas::
Para iluminarme,
estás tú.
Comentarios
Y que rico se siente estarlo no? x)
ME ENCANTO, simplemente así paso, me da un gusto enorme leer esto, mira qe parece que a la que le paso soy yo, porque me cargo una sonrisa jajaja, la vida nos esta tratando bien no? ;)
Un beso Ro!
Te dejé un regalito en mi blog!! pásate por ahi para recogerlo. Estamos en la semana de los óscar blogueriles xD! jajaja